Fede Bal ha sido uno de los participantes de Masterchef Celebrity que más se ha cruzado con el jurado del certamen. Primero fue con Germán Martitegui y en esta ocasión, tuvo un episodio con Donato de Santis quien lo agarró cometiendo un error que rompe con las reglas del reality. Resultó que el participante tomó las zanahorias de una de sus compañeras.
¡Rompió las reglas! Fede Bal y Donato de Santis se cruzaron
Fede Bal cometió un error en Masterchef Celebrity y Donato de Santis no se lo dejó pasar, desde ese momento tuvo que hacer su trabajo bajo la mira del jurado
La mamá de Dalma y Gianinna le había pelado y cortado una zanahoria a Fede Bal y Donato se dio cuenta del hecho. "¿Le diste verdura cortada a Fede?", le preguntó el jurado y ante la respuesta afirmativa de la participante aseguró: "Ahora nos vamos a ocupar". Luego de eso, el jurado se acercó a Bal y le pidió la verdura. "Ponela en un platito, la devolvés y lo hacés de vuelta", y sin palabras, el hijo de Carmen Barbieri obedeció las ordenes del juez.
Este hecho produjo que Fede no lograra un buen puntaje y en su lugar nobtuviera un delantal gris que lo colocó automáticamente en la gala de eliminación del domingo.
El cruce de Fede Bal y Germán Martitegui
El ida y vuelta entre Fede Bal y Germán Martitegui se dio luego de que el participante se acercara para presentar ante el jurado su plato -milanesa con papas fritas y huevo-, el cual no generó una reacción positiva en el chef. "Hay que tener huevos para hacernos milanesas a nosotros, ¿no?", disparó con ironía Martitegui. A lo que el exnovio de Laurita Fernández contestó filoso: "Pero se trata de arriesgar también, ¿no?". Para después agregar: "No sé por qué me mirás así, pensé que podía hacer un huevo...".
Más adelante, Fede Bal le manifestó a Germán Martitegui que le encantaba verlo sonriendo, afirmación que el jurado de MasterChef Celebrity despreció categóricamente: "Me estoy riendo eh, no sonriendo", aclaró tajante. Luego de su primer con el jurado más duro del MasterChef Celebrity, Fede Bal ofreció declaraciones de lo ocurrido al ciclo Por si las moscas. "Esto es algo de otra liga. No se guiona, nadie te dice nada. Yo sabía que Germán es un tipo bravo y no me esperé que venga a criticar mi orden en mi estación, pero desordenado es otra cosa, señor", expresó el actor.