Argentina | Fede Bal | Juana Viale | Padre Ignacio

Fede Bal habló sobre su encuentro con el Padre Ignacio

Sentado en la mesa de Mirtha Legrand con Juana Viale como anfitriona, Fede Bal hizo frente a las críticas por su encuentro con el Padre Ignacio.

Tras ser diagnosticado con cáncer de intestino, Fede Bal recurrió a la medicina tradicional siguiendo el tratamiento que le indicó el especialista y también se refugió en la fe.

Por consejo de su amiga Leticia Bredice, el actor tuvo un encuentro con el popular Padre Ignacio, el cual causó diversas reacciones. Mientras la mayoría de los seguidores del hijo de Carmen Barbieri le dedicaron mensajes de buena onda, hubo otros que aseguraron que Bal pudo ver al sacerdote al que se le atribuye la capacidad de hacer milagros debido a que es famoso.

Sobre lo último habló Fede Bal sentado en la mesa de Almorzando de Mirtha Legrand con Juana Viale como anfitriona.

Fede Bal en "La noche de Mirtha"
Fede Bal en Almorzando con Mirtha Legrand

Fede Bal en Almorzando con Mirtha Legrand

“Mucha gente me escribe y me dice ‘te recibió el Padre Ignacio porque sos famoso’. No se paga nada”, comenzó diciendo el hijo de Carmen Barbieri para después asegurar que no recibió "ningún trato VIP".

El relato de Fede Bal causó sorpresa en Juana Viale, quien observó: “Ay, en vez de decirte ‘¡qué bueno que te recibió el Padre Ignacio!’”.

“Es que va a volver a salir esta crítica y mucha gente me va a volver a escribir. Quiero contar que yo fui como cualquier persona el domingo. Y si ahora el Padre Ignacio no te está viendo o no te está respondiendo es porque él se resguarda por la pandemia. Tiene una salud delicada. Por eso me adelanto”, explicó el hijo de Carmen Barbieri.

Luego de referirse a los haters, Fede Bal contó cómo fue su encuentro con el sacerdote que vive en Rosario. "Me dijo algo que me quebró. Es algo que queda entre sus pacientes y él”, detalló el actor.

El presente de Fede Bal

Tras recuperarse del cáncer de intestino que padeció, Fede Bal aseguró ver la vida con más consciencia. Y aunque el año pasado el actor que estuvo como participante de la segunda temporada de MasterChef Celebrity protagonizó un escándalo por organizar una fiesta clandestina a la que asistió el Polaco, durante lo que va de 2020 se ha mostrado más tranquilo y reservado.