Medios | Fátima Florez | Yanina Latorre | La Academia

Tras ser viral, Fátima Florez imitó a Yanina Latorre en La Academia

Luego de romperla en redes sociales y volverse viral por su desopilante imitación de Yanina Latorre, Fátima Florez hizo de la panelista de LAM en La Academia.

Hace unos días, Fátima Florez imitó a la panelista de Los Ángeles de La Mañana, Yanina Latorre, en un clip publicado en su cuenta de TikTok. Y luego de eso, la producción de Showmatch la llamó para que participe en La Academia, el ciclo de El Trece conducido por Marcelo Tinelli.

Sin lugar a dudas, Fátima Florez es una de las mejores imitadoras que tiene la Argentina, y lo demostró en vivo en el piso de La Academia de Showmatch. Mirá a continuación el video de la participación de la imitadora, convertida en Yanina Latorre en el ciclo de Marcelo Tinelli:

Embed

El TikTok viral

A través de sus redes sociales, Fátima Florez siempre expone su talento, y comienza a probar nuevos personajes. Es el caso de un reciente video que subió en su cuenta de TikTok, en donde personifica a la polémica panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Yanina Latorre.

Mediante su cuenta de TikTok, Fátima Florez compartió un clip en donde imita increíblemente a la "angelita" de Ángel de Brito, Yanina Latorre. De hecho, el video no pasó desapercibido y este martes, tanto el conductor como la panelista de LAM, hablaron al respecto.

En el video que se volvió viral en TikTok, Fátima Florez comentó con los característicos gritos y ademanes de Yanina Latorre: "Tengo unas ganas de atender gente hoy, los voy a atender a todos, y a todas... si te vas a encontrar con un tipo, además el pelo, las uñas y todo, lavate la c...".

Por su parte, Ángel de Brito dijo la mañana de este martes en su programa de El Trece, LAM, que Fátima Florez es una excelente imitadora, pero que no podía transmitir el contenido del video por su horario de la mañana. Además, Yanina Latorre, aislada desde su casa, dijo en vivo que amaba que la imitaran de esa manera.