Lo Ultimo | Fátima Flórez | Masterchef Celebrity | madre

Fátima Flórez quiere ser madre

Durante su estancia en Los Ángeles de la Mañana, la humorista e imitadora, Fátima Flórez, confesó que tiene en mente convertirse en madre.

Esta semana Fátima Flórez está como panelista invitada de Los Ángeles de la Mañana, el programa de Ángel de Brito. Durante la emisión de este jueves, la humorista e imitadora reveló sus deseos de ser madre. Esto, enmarcado en una ola de embarazos y matrimonios en la farándula nacional.

fátima-flórez.jpg
Fátima Flórez quiere ser madre

Fátima Flórez quiere ser madre

Esta no es la primera vez que Fátima Flórez expresa sus deseos de convertirse en madre, sin embargo, hoy lo volvió a hacer en el programa matutino de El Trece. Todo comenzó cuando Mariana Brey le preguntó si había pensado la posibilidad de tener un hijo, y la humorista expresó: "Sí, me encantaría, lo tengo muy presente".

La angelita le consultó al respecto: "¿Y Norberto también? Porque viste que a veces los hombres son más miedosos", y Fátima Flórez le respondió: "No, él ya tiene un hijo de un matrimonio anterior así que no le da miedo".

En este sentido, Fátima Flórez argumentó: "Si viene es algo que para mí es bienvenido, yo soy muy creyente y dejo en manos de Dios todo. Me parece que como Dios no maneja nadie tu vida. En caso de quedar embarazada dejaría los escenarios pero podría hacer otras cosas, como radio".

Por su parte, el conductor Ángel de Brito le comentó que sería excelente un 2021 haciendo radio y embarazada. ¿Por qué no?, mirá el extracto de Los Ángeles de la Mañana en donde Fátima Flórez habla sobre sus deseos de convertirse en madre:

Embed

¿Fátima Flórez en MasterChef Celebrity?

En una reciente entrevista, la humorista e imitadora, Fátima Flórez, reveló las especialidades que realiza en la cocina, y que "está abierta" a cualquier propuesta, por si la llaman para participar en la nueva temporada de MasterChef Celebrity, emitida por Telefe.

Desde Por si las Moscas, mostró su interés en participar en la segunda temporada de Masterchef Celebrity, transmitido por Telefe: “Me considero una mujer muy flexible y dúctil. Puedo adaptarme a diferentes formatos y programas: Cantando, Bailando, Imitando, Cocinando, haciendo vueltas carnero. Me encanta, me divierte y me parece que hay que estar abierta a todo. Estoy abierta a todo”.