Lo Ultimo | Fátima Flórez | Masterchef Celebrity | Telefe

Fátima Flórez estaría dispuesta a participar en MasterChef Celebrity

Ya la producción del programa transmitido por Telefe tiene encargada una segunda temporada de MasterChef Celebrity. Fátima Flórez le gustaría participar.

En una reciente entrevista, la humorista e imitadora, Fátima Flórez, reveló las especialidades que realiza en la cocina, y que "está abierta" a cualquier propuesta, por si la llaman para participar en la nueva temporada de MasterChef Celebrity, emitida por Telefe.

fátima-flórez.jpg
Fátima Flórez estaría dispuesta a participar en MasterChef Celebrity

Fátima Flórez estaría dispuesta a participar en MasterChef Celebrity

No es una secreto para nadie que MasterChef Celebrity fue la revelación del año, el certamen culinario es el programa más visto de la televisión argentina, y tanta fue su fama, que la producción ya tiene encargada una segunda temporada.

Quieren que Santiago del Moro siga en la conducción, y que los jurados Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular también vuelvan a una segunda emisión del exitoso concurso gastronómico. Entre los posibles participantes para esta segunda temporada del certamen, destacan: Carmen Barbieri, Karina Jelinek, Andrea Rincón, Candela Vetrano, Nico Riera, Zulemita Menem, Carola Reyna, Cachete Sierra y Darío Lopilato.

Ahora, Fátima Flórez desde Por si las Moscas, mostró su interés en participar en la segunda temporada de Masterchef Celebrity, transmitido por Telefe: “Me considero una mujer muy flexible y dúctil. Puedo adaptarme a diferentes formatos y programas: Cantando, Bailando, Imitando, Cocinando, haciendo vueltas carnero. Me encanta, me divierte y me parece que hay que estar abierta a todo. Estoy abierta a todo”.

Asimismo, Fátima Flórez continuó diciendo sus habilidades en la cocina: “Yo cocino muy bien. Cocino desde muy chica. Iba a la primaria y ya sabía cocinar. Aprendí a cocinar desde muy chica y me gustaba. Hacía cosas dulces. Después le perdí la mano un poco por el tema del teatro, que una tiene los horarios cambiados, pero cuando me pongo a tiro cocino muy bien. Salado, dulce, de todo".

Finalmente, Fátima Flórez destacó: "Me salen muy bien las tartas de verdura, las pastas, la pizza, el pollo al horno con papas, la carne al horno con papas. Me sale muy bien la polenta, el arroz y los tallarines”.