Medios | Fátima Florez | Javier Milei |

Por primera vez, Fátima Flórez habló sobre su relación con Javier Milei: "Somos muy felices"

Durante la más reciente emisión de 'DDM', de América TV, Fátima Flórez habló de su noviazgo con el candidato presidencial, Javier Milei.

La actriz e imitadora, Fátima Flórez, estuvo este martes 29 de agosto en un móvil con Mariana Fabbiani, para su ciclo 'DDM' de América TV. Sobre su noviazgo con Javier Milei indicó: “Estoy muy tranquila, viviendo un momento muy lindo y muy feliz. No tengo mucho más para decir”, comenzó.

Sin embargo, luego fue respondiendo preguntas del panel y la conductora de 'DDM', y destacó que con su ex pareja Norberto Marcos no hay juicio luego de 22 años de vinculo profesional y afectivo. “No es cierto, no hay juicio de por medio. Fuimos una familia hermosa, está el sentimiento y somos dos buenas personas y nunca podría pasar eso”.

Javier Milei y Fátima Flórez.jpg
Fátima Flórez y Javier Milei

Fátima Flórez y Javier Milei

En ese momento, Andrea Taboada le consultó por la intimidad con Javier Milei, y Fátima Flórez destacó: “No quiero decir nada. Estamos muy bien y cuando uno está bien se refleja en la cara. Y está bueno decirlo” y agregó: “Nosotros puertas adentro no hablamos de trabajo. No tengo por qué meterme a opinar de su trabajo, para eso hay otra gente”.

Sobre su posible rol como primera dama, en dado caso de que gane Javier Milei, la imitadora comentó: “Obviamente sé que viene bien posicionado, pero no se me ocurre pensar en ser primera dama. Realmente me parece una tilinguería, pero es cierto que hay un protocolo”.

Finalmente, en relación a su relación anterior, Fátima Flórez comentó: “Estuve toda mi vida con una misma relación, fue muy importante y siempre viví el presente. No soy de mirar para atrás, porque lo que pasó ya está. Me sorprendió esta nueva relación y la vivo muy intensamente”, expresó.

La entrevista que le hicieron a Fátima Flórez en 'DDM':

Embed - Fátima Florez en #DDM: "Estoy enamorada de Javier" | Entrevista completa (29/08/23)

Vale la pena destacar que el móvil con 'DDM' se dio porque Fátima Flórez estaba en los pasillos de América TV, luego de mantener una reunión con Marcelo Tinelli, director artístico del canal, y sus productores el Chato Prada y Fede Hoppe, por un supuesto contrato para participar del 'Bailando 2023'.