Lo Ultimo | Fátima Florez | Soledad | Carlos Paz

Fátima Flórez y Soledad cantaron juntas en Carlos Paz

La imitadora Fátima Flórez presentaba su obra teatral, Fátima es Camaleónica, y Soledad la sorprendió y terminaron cantando juntas.

Este miércoles en la función de Fátima es Camaleónica, hubo un momento muy especial y emotivo, en donde Fátima Flórez, en un especial que hace de grandes mujeres de la música argentina, fue sorprendida por Soledad, y juntas interpretaron una canción.

fatima-florez-soledad.jpg
Fátima Flórez y Soledad cantaron juntas en Carlos Paz

Fátima Flórez y Soledad cantaron juntas en Carlos Paz

Es así como Soledad subió al escenario y junto a Fátima Florez cantaron juntas Que Nadie Sepa mi Sufrir, y allí el público las ovacionó con aplausos por brindar un momento tan emotivo y especial. La obra teatral de la imitadora la está haciendo en Carlos Paz.

Luego de terminar su interpretación, ambas se dijeron palabras de aliento, en un momento tan complicado por la pandemia de coronavirus. En este sentido, Fátima Flórez dijo: “Estoy muy feliz por la buena onda y la humildad de esta diva, a quien admiro mucho, porque también está haciendo temporada en el Teatro Luxor y, en su día libre, vino a ver mi espectáculo y se subió al escenario para que podamos estar juntas y hacerle este regalo a la gente que con tanto esfuerzo compra las entradas. Eso demuestra que los artistas debemos estar unidos”.

Finalmente, la dupla se despidió del público cantando la canción, Entre a mi Pago sin Golpear, en una complacencia a todos los presentes. Acá podés ver un extracto de Soledad y Fátima Flórez juntos, gentileza del canal de YouTube de "Vía Carlos Paz":

Embed

Fátima quiere ser madre

Hace unas semanas, como panelista invitada de Los Ángeles de la Mañana, el programa de Ángel de Brito, la humorista e imitadora reveló sus deseos de ser madre. Esto, enmarcado en una ola de embarazos y matrimonios en la farándula nacional.

Esta no es la primera vez que Fátima Flórez expresa sus deseos de convertirse en madre, sin embargo, hoy lo volvió a hacer en el programa matutino de El Trece. Todo comenzó cuando Mariana Brey le preguntó si había pensado la posibilidad de tener un hijo, y la humorista expresó: "Sí, me encantaría, lo tengo muy presente".

La angelita le consultó al respecto: "¿Y Norberto también? Porque viste que a veces los hombres son más miedosos", y Fátima Flórez le respondió: "No, él ya tiene un hijo de un matrimonio anterior así que no le da miedo".

En este sentido, Fátima Flórez argumentó: "Si viene es algo que para mí es bienvenido, yo soy muy creyente y dejo en manos de Dios todo. Me parece que como Dios no maneja nadie tu vida. En caso de quedar embarazada dejaría los escenarios pero podría hacer otras cosas, como radio".