Argentina | Facundo Arana | Actor | Arana

Facundo Arana negó haber estado en una fiesta Clandestina

El actor argentino Facundo Arana se desligó de la fiesta clandestina y aseguró que no tiene relación alguna con el organizador

Durante el fin de semana circularon varias imágenes de una fiesta clandestina que se celebró en un bar de Nordelta, y algunos rumores indicaban que el actor argentino Facundo Arana. Sin embargo Arana salió al paso y desestimó lo rumores y afirmó que no tiene relación alguna con los organizadores de la fiesta.

A través de las redes sociales se filtraron fotografías de las fiesta clandestina que se realizó el pasado 2 de mayo, recordemos que actualmente rige un DNU donde se indicaron una serie de medidas para prevenir los contagios de Covid-19. Fue por la cuenta Twitter Real Time Rating se compartieron videos de la celebración en el bar que el actor Facundo Arana había inaugurado junto a unos amigos en noviembre del año pasado.

Durante el ciclo Intrusos, Virginia Gallardo compartió el mensaje que envió Facundo Arana. Gallardo explicó: "Arana está desvinculado del bar desde diciembre y no va físicamente desde noviembre”. Además la panelista del ciclo de América agregó: “Sí se ocupó de esta situación. Facundo nos dijo que cuando salió todo esto, se comunicó con la gente del bar”.

En cuanto al dueño actual del bar ubicado en Nordelta, Virginia Gallardo indicó: “El actual propietario indicó que el bar abrió sus puertas de 11 a 19 y que están cumpliendo con todas las normativas dispuestas por el Gobierno, que están cumpliendo con todos los protocolos”. Según relató Gallardo los dueños usaron el nombre de Arana para difamarlo, por lo que el actor “tomará cartas en el asunto”.

Facundo Arana en la mira por una supuesta fiesta clandestina en su bar

Facundo Arana inició el emprendimiento gastronómico en medio del cierre de los teatros y las actividades consideradas no esenciales. De hecho a mediados de 2020, el actor compartió en sus stories de Instagram los avances del local, que aparentaba ser un depósito de madera convertido en un restaurante a cielo abierto.

La acusaciones contra el actor Facundo Arana se dio luego de que, durante el fin de semana, efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarataran una fiesta clandestina en un country de Nordelta, en Tigre, de la que participaban cerca de 70 personas. Hubo cuatro detenidos, de entre 43 y 49 años.