Fabián "Poroto" Cubero | Nicole Neumann | Ivana Figueras

La extraña relación del Poroto Cubero con Ivana Figueiras, la ex amiga de su ex

Desde hace mucho tiempo llaman la atención la "interacción" que tienen Cubero y Figueiras en redes, sabiendo que Nicole cree que ella se metió en su matrimonio.

Desde el principio de la separación de Nicole Neumann y Fabián "poroto" Cubero, el nombre de Ivana Figueiras dio vueltas. Primero se dijo que Fabián y el marido de Ivana, Tomás Guarracino, eran muy amigos. Luego se dijo que ella había sido quien le contó a Cubero sobre el "rumor" sobre Nicole y Pablo Cosentino.

Lo concreto es que luego de la separación, Nicole y Figueiras no se trataron más, pero sí Cubero continuó el vínculo con Ivana y se la pasó poniendo me gusta a sus fotos, algunas muy sensuales y poco apropiadas para que un "amigo se la comente a una amiga".

Este fin de semana volvieron a subir una foto y a las risas, que por más que citan al marido de Ivana, la foto no deja de llamar la atención por la proximidad y en especial porque Nicole en la intimidad no quiere saber nada de Figueiras, su ex amiga.

Tal vez el Poroto haga estas fotos como mensajes para su ex, porque sabe que no la quiere nada a Ivana y es una forma de pequeña venganza, para un hombre que todavía está dolido por la reciente separación. O la otra, es que entre ambos pasa algo más que una amistad. El tiempo dirá.

cubero con.JPG