Argentina | Fabián Doman | María Laura de Lillo | Ángel de Brito

Fabián Doman y María Laura de Lillo se separaron

Ángel de Brito fue el encargado de informar sobre la ruptura de Fabián Doman y María Laura Lillo, quienes se casaron en junio de 2019.

El primero en difundir la noticia de la ruptura fue Ángel de Brito a través de su cuenta en Twitter, donde compartió un comunicado que aparentemente le hizo legar un vocero de la pareja.

"Separado Doman nuevamente", escribió Ángel de Brito para acompañar la imagen del comunicado en el que se lee: "Se separaron Fabián Doman y María Laura De Lillo, de común acuerdo. Siguen teniendo relación como amigos. Los horarios de la radio y la televisión y los necesarios viajes de ella al exterior por razones laborales fueron probablemente la causa de esta separación".

Fabián Doman
Fabián Doman y María Laura de Lillo se separaron

Fabián Doman y María Laura de Lillo se separaron

Fabián Doman y María Laura de Lillo ya se habían separado una vez en noviembre del año pasado. En ese momento fue el propio periodista quien confirmó el distanciamiento sentado en la mesa de Mirtha Legrand con Juana Viale como anfitriona.

Fabián Doman habló sobre la guerra en el panel de Intratables

Fabián Doman habló sobre el escándalo que se desató en Intratables luego de que dos de los panelistas “históricos“ del programa como Débora Plager y Paulo Vilouta mostraran su descontento ante la llegada de nuevas caras al programa (Martín Candalaft e Ignacio Ortelli). Además, destacaron el trato diferencial que reciben tanto por parte del conductor como por la producción del ciclo.

“La verdad que es indignante que vengan dos periodistas, a los que respeto mucho como Martín Candalaft e Ignacio Ortelli, un gran profesional, pero llegan con una información y a los cinco minutos ya están en un informe. Nosotros desde hace años estamos en el programa con Vilouta, con [Diego] Brancatelli, hemos traído primicias, impacto, información de relevancia hasta premios Martín Fierro nos hemos ganado por nuestra labor periodística y nunca un reconocimiento. El problema es de la producción y de Doman, que nunca nos reconocen nada”, señaló Débora Plager en un video.