Argentina | Fabián Doman | María Laura de Lillo | comunicado

Fabián Doman rompió el silencio tras su separación

El fin de semana Fabián Doman y María Laura de Lillo informaron que habían decidido ponerle punto y final a su matrimonio de casi dos años.

El domingo 30 de mayo Ángel de Brito compartió un comunicado en el que se informaba que el periodista Fabián Doman y la empresaria María Laura de Lillo habían puesto fin a su matrimonio pocos días antes de cumplir su segundo aniversario de casados.

Luego de que la separación se hiciera pública, Fabián Doman ofreció una nota para Intrusos en la que habló sobre los motivos de la ruptura de la pareja, que aunque desde fuera se veía funcional y feliz, puertas adentro no funcionaba tan bien.

Fabián Doman.jpg

Al ser interrogado sobre su presente, el periodista fue claro sobre su estado de ánimo: "Superado no hay nada porque las cosas no se superan de un día para el otro... pero bueno, creo que ya no hay vuelta atrás".

Tal como citaba el comunicado, aparentemente uno de los motivos de más peso de la separación fue la incompatibilidad de las agendas laborales. "Los horarios, el trabajo... creo que fue eso. Es difícil una relación cuando una persona es del medio y la otra no, es complicado", aseguró Fabián Doman.

"Ella es una gran mujer, una gran persona... cosas que pasan", dijo para cerrar el periodista demostrando que siente afecto y respeto hacia María Laura de Lillo.

La noticia de la separación

"Separado Doman nuevamente", escribió Ángel de Brito para acompañar la imagen del comunicado en el que se lee: "Se separaron Fabián Doman y María Laura De Lillo, de común acuerdo. Siguen teniendo relación como amigos. Los horarios de la radio y la televisión y los necesarios viajes de ella al exterior por razones laborales fueron probablemente la causa de esta separación".

Fabián Doman y María Laura de Lillo ya se habían separado una vez en noviembre del año pasado. En ese momento fue el propio periodista quien confirmó el distanciamiento sentado en la mesa de Mirtha Legrand con Juana Viale como anfitriona.

Fabián Doman