Lo Ultimo | Fabián Cubero | Mica Viciconte | Instagram

La aparatosa caída de Fabián Cubero en la pileta

Mediante su cuenta de Instagram, Fabián Cubero mostró un video en donde se le ve cayéndose de cabeza en una pileta.

Mediante sus redes sociales, Fabián Cubero compartió un video de una aparatosa caída que tuvo en un inflable, aunque nada grave, ya que cayó en una pileta. El ex futbolista comparte de los días soleados junto a su pareja, Mica Viciconte, y aprovechan para compartir juntos.

fabian-cubero.jpg
La aparatosa caída de  Fabián Cubero

La aparatosa caída de Fabián Cubero

En este sentido, Fabián Cubero compartió en su Instagram cómo se tira de un inflable a la pileta y se da un tremendo golpe al cae de cabeza. "¡Esta vez no me salió!", fue el escrito que colocó el deportista en su video que lo muestra cayéndose.

Mica lo felicitó por su cumpleaños

La modelo Mica Viciconte utilizó sus redes sociales para saludar a su novio, Fabián Cubero, por su cumpleaños. La panelista de Pampita Online compartió una tierna publicación en su cuenta de Instagram, en donde profesa su amor por el ex jugador de Vélez.

Mica Viciconte escribió: "Te deseo que pases un hermoso día!!! Te deseo toda la felicidad del mundo!! Feliz Cumple amor Fabián Cubero!!". La imagen que ilustró el texto es una de la pareja, en donde se ven dándose un beso y sosteniendo una torta con fotos de Poroto en su etapa de jugador.

Las críticas contra Mica Viciconte en redes

Para nadie es un secreto, que las figuras públicas realizan publicidad paga a través de las redes sociales. Sin embargo, los seguidores de Mica Viciconte no dudaron en criticarla luego de copar sus historias de Instagram con posteos de distintos productos y servicios; esto luego de mudarse a una nueva casa junto a su pareja, Fabián Cubero.

Uno de los últimos posteos de Mica Viciconte se trató de su vestidor. En la red social escribió: "Un vestidor soñado. ¡Ahora a ordenar toda la ropa y dejar todo impecable!", "Seguimos ordenando la casa posterior a la mudanza, pero hay algo que ya tenemos y es la tranquilidad de estar tranquilos disfrutando en familia", fueron algunas de las publicaciones de la bailarina que generaron la crítica de los usuarios ante tantos canjes de la modelo.