Casi todos los días tanto Fabián Cubero como Mica Viciconte comparten las actividades que hacen con su pequeño hijo Luca. Recientemente lo hizo el exfutbolista que subió una foto para mostrar como prepara a su hijo para el día de Halloween.
Fabián Cubero ya prepara a Luca para Halloween
Fabián Cubero no aguantó hasta el día de Halloween y mostró un adelanto de cómo festejará con su pequeño Luca ese día
A través de una storie en su Instagram compartió una foto muy emocionado de como alista a su pequeño con varias imágenes alusivas a esa popular fiesta.“Palpitando Halloween”, escribió Fabián.
Con está foto Cubero demuestra lo mucho que disfruta compartir con su hijo. Ademas generó una gran cantidad de comentario por parte de sus seguidores.
@fabiancuberooficial
¿A dónde fueron Mica Viciconte y Fabián Cubero que no se llevaron a su hijo Luca?
Mica Viciconte es una madre que siempre esta presente en la crianza de su hijo Luca, su primero y fruto de su relación con su pareja Fabián Cubero. Sin embargo recientemente decidieron salir una noche y no se llevaron a su pequeño hijo.
El periodista y compañero de Mica en "Ariel en su Salsa" fue el que le dijo que dijera esa información en el ciclo Detrás de Escena que conduce Daniel Gómez Rinaldi: "Ay, fue todo un tema. Me costó bastante, no te voy a mentir".
"Era la primera vez que salía sin mi hijo. Fui al recital de Emilia Mernes con Fabián y las nenas y tenía pensado llevarlo a Luca pero me sugirieron que no lo hiciera porque es muy chiquito y no era muy conveniente".
"El show fue en el Movistar Arena y por el sonido no le iba a hacer bien al bebé. Igual le compré unos inhibidores y todo pero lo terminé dejando. El pibe está todo equipado para eso pero como no me dejaron llevarlo, dudé entre ir o no ir al show. Como Allegra, una de las hijas de Fabi, es fanática de Emilia y no quería que perdiera la oportunidad de verla, entonces fuimos".
@micaviciconte
Luego aclaró donde y con quien dejaron al bebé: "Se lo dejé a una amiga mía que vive cerca del Movistar Arena y como ella tiene tres hijos, sabía que lo dejaba en buenas manos. Al principio me costó y me daba cosa porque era la primera vez que me despegaba de Luca pero igual lo dejé porque estaba a solo cinco minutos de donde estábamos nosotros", confesó.
"Si pasaba algo, iba y eso me dejó tranquila. Pensé que la iba a pasar mal pero después me súper relajé y sabía que mi hijo se quedaba en manos súper seguras. La pasé bien, no te voy a mentir y no me sentí una hdp por dejarlo tres horas", cerró.