Fabián Cubero y Mica Viciconte atraviesan un buen momento. Juntos, esperan la llegada de su primer hijo, Luca, que nacerá el próximo mes de mayo, según anunció la modelo. Esta vez, el futbolista mandó al frente a su mujer, al hablar de sus cambios hormonales durante el embarazo. En tono de broma, Cubero dijo que la madre primeriza ha atravesado momentos duros.
Fabián Cubero mandó al frente a Mica Viciconte
Al hablar sobre los detalles del embarazo, Fabián Cubero no se guardó nada y reveló cómo fueron los primeros meses de Mica Viciconte en la dulce espera.
"Venimos bien. Los primeros tres meses fueron más difíciles para ella. Los últimos seis más difícil para mí por el tema hormonal. Ja, ja", declaró Cubero entre risas. Allí habló sobre cómo atraviesa Mica el quinto mes, y él sostuvo: "Es chispita, chispita. Pero la vamos llevando bien".
Entonces Viciconte se defendió: "Lo hormonal me afecta, se me traba. Ja. Si antes de por sí tenía un carácter fuerte, imagínense ahora. Se potencia", comentó ella en una entrevista que ofrecieron desde Mar del Plata, donde se encuentran de vacaciones. Recordemos que Fabián Cubero ya tiene dos hijas, junto a su ex, Nicole Neumann.
Mica Viciconte relató cómo va su embarazo: "Me patea un montón"
Hace poco, Mica Viciconte sostuvo un ida y vuelta con el conductor de Masterchef Celebrity, Santiago del Moro. En medio de la emisión del programa, Del Moro le preguntó a la participante sobre cómo va su embarazo y ella enterneció con su relato.
“¿Cómo viene Luquita?”, quiso saber el conductor del ciclo te Telefe. Entonces Mica, con una sonrisa y tocándose la panza dijo: “Re bien. Me hice la eco ayer y está todo perfecto. Él está ahí y grande”. Además detalló: “Me patea un montón. ¡Mal! Es re loco porque decís ‘tengo a alguien acá’", sostuvo la futura mamá de Luca Cubero.
Por su parte, Santiago, que junto a María José Sánchez esperan la llegada de su tercera hija, añadió: “Nosotros estamos parecidos de tiempo y a la noche patea suerte”.
Recientemente, para la revista Caras, Mica reveló las dificultades que tuvo que pasar al momento de la búsqueda de su hijo: “Me hice un estudio que, no voy a mentir, no dio ciento por ciento bien. Había una posibilidad de que, si no llegaba el embarazo, tener que hacer un tratamiento. Eso me estresó”, comenzó diciendo.