Lo Ultimo Nicole Neumann | Fabián Cubero | Indiana Cubero

Así reaccionó Nicole Neumann a los dichos de Fabián Cubero sobre su relación con Indiana

Fabián Cubero reveló recientemente en una entrevista cómo está el vínculo actual entre su hija Indiana y Nicole Neumann.

Hace apenas unas horas Fabián Cubero decidió revelar la verdad detrás de la distancia entre su hija Indiana Cubero y Nicole Neumann. El exfutbolista contó que la adolescente vive con él y con Mica Viciconte y que tiene meses que no ve a su madre, la jurado de "Los 8 Escalones del Millón".

En medio de estas fuertes declaraciones, al ser consultada por la Ciudad, Nicole Neumann reaccionó: "Mi trabajo como mamá es proteger a mis hijas. No exponerlas, porque son menores", sostuvo la también modelo.

Y luego agregó: "Son temas delicados y ya hace rato yo tome esta postura", dijo según reseñó el medio. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, hasta el momento Nicole Neumann no ha compartido ningún mensaje en sus redes sobre este tema.

Nicole Neumann y Indiana Cubero.jpg

Se supo la verdad sobre Indiana, Fabián Cubero confirmó que "hace varios meses que no ve a la mamá"

Fabián Cubero contó en una reciente entrevista que le dio a Nico Peralta para Pronto el que confirmó que Indiana vive con él y tiene algunos meses que no ve a su madre.

Al ser consultado por el periodista de espectáculo que es compañero de Mica Viciconte en Ariel En Su Salsa sobre su hija mayor, Fabián Cubero habló a fondo de lo que ocurre en su entorno familiar.

"Ya se sabe que Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo, que soy su papá porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo", comenzó diciendo el exesposo de Nicole Neumann.

Fabián Cubero e Indiana (1).jpg

Al ser consultado sobre si Indiana ve a la modelo, Fabián Cubero detalló: "Por ahora, hace un tiempo ya que no ve a la mamá y será un tema que definirá Indi y ella misma verá qué quiere de acá en adelante. La veo contenta y obviamente que si le pasa algo, a mí no me lo demuestra. Ella está bien, contenta y se la ve todo el día sonriente. Disfruta de estar con su hermano, conmigo y se lleva muy bien con Mica. Hace varios meses que no ve a la mamá y hasta ahora, no tuvo momentos en los que la vimos decaída o triste", dijo.