Susana Giménez recibió este domingo 3 de noviembre a tres famosas parejas en su estudio, que se enfrentaron a tres rondas de juegos para llevarse un espectacular premio.
El insólito accidente de Fabián Cubero en medio del programa de Susana Giménez
Este domingo se vivió un insólito momento en el programa de Susana Giménez.
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, Camila Homs y José Sosa, y, Mica Viciconte y Fabián Cubero, que se dividieron para cumplir con los dos roles en la competencia: el que apostaba y el que cumplía cada desafío.
El primer juego de "Mi pareja puede", consistía en que los participantes tendrían que subirse a un auto y chocar una pelota enorme hasta encestarla en una plataforma alta.
Fabián Cubero fue el primero en subirse al deportivo. Todo iba bien, hasta que el auto se detuvo. "Para que se trabó el auto. Se quedó sin batería. Esto es en vivo Susana", dijo Nazareno, el secretario de Susana Giménez en este juego, un poco incómodo.
Rápidamente, la producción entró en acción para arreglar el desperfecto y después de unos minutos en vivo lograron solucionarlo y decidieron comenzar el juego desde cero.
El jugoso premio que se llevaron Camila Homs y su novio en el programa de Susana Giménez
Este domingo, la modelo estuvo como una de las invitadas en el programa de Susana Giménez para jugar junto a su novio, José Sosa, en el segmento "Mi pareja puede".
Ella decidió estar en el rol de apostadora y el futbolista se aventuró en cada ronda de juegos. Al final, resultaron ser los ganadores con 74 puntos, frente a la pareja de Lizy Tagliani y Mica Viciconte.
Eufórica de principio a fin, Camila Homs celebró su triunfo, ya que es bastante competitiva. Y fue entonces que Susana Giménez anunció que se llevaron un jugoso premio de cinco millones de pesos y una escapada romántica estilo luna de miel a México.
La pareja podrá disfrutar de una estadía en un hotel cinco estrellas en Rivera Maya con todo incluido "con actividades para toda la familia".