Argentina | Evelyn von Brocke | Ricardo Montaner | Francisco Benítez

Evelyn Von Brocke lapidaria con Ricardo Montaner: "No va"

Luego de que jurado de "La Voz" revelara quien es su concursante favorito, Evelyn Von Brocke lo cuestionó fuertemente.

La amplia trayectoria de Ricardo Montaner y los grandes éxitos que ha tenido a lo largo de su carrera le dan la autoridad para juzgar musicalmente a cualquier participante de La Voz. Sin embargo, para Evelyn Von Brocke el intérprete de Bésame debería cuidar mejor lo que dice.

La panelista de Intrusos se mostró muy enojada en el programa de América a raíz de un comentario que hizo el cantante argentino de nacimiento y criado en Venezuela con respecto a quien le gustaría que gane el reality de canto transmitido por Telefe.

La declaración de Ricardo Montaner surgió luego de que Francisco Benítez maravillara al jurado de La Voz con su presentación.

#TeamSoledad: Francisco Benítez - “Universo Paralelo” - Cuartos – La Voz Argentina 2021

"Fran, no dejas de impresionarnos. No fallas una, todo lo que haces me gusta: bailas, me gusta, cantas, me gusta. Eres impresionante. Estoy seguro de que la gente va a votar por tí", fueron las palabras que usó el cantante para elogiar al concursante.

Indignada con el comentario del cantante, la panelista de Intrusos le habló directamente a Montaner: "(dijo) 'vos tenés que ser el ganador de La Voz' y no va Ricardo, esperá los tiempos y los plazos".

"Estoy indignadísima con Ricardo, pero indignadísima. No puede hacer lo que hizo ayer a la noche, dijo quién es el ganador, Francisco", agregó Evelyn Von Brocke.

Ricardo Montaner

Francisco Benítez cada vez más cerca de la final de La Voz Argentina

Pese a la indignación de Evelyn Von Brocke con Ricardo Montaner, el cantante no fue el único en elogiar la presentación de Francisco.

Tras interpretar una versión del tema Universo paralelo de Nahuel Pennisi, Francisco Benítez volvió a deslumbrar por su capacidad vocal. Recordemos que el joven oruindo de Colonia Tirolesa, en Córdoba, es tartamudo y cada vez que se sube al escenario su dificultad para hablar se mitiga de tal forma que despliega su máximo potencial a la hora de cantar. Un verdadero "milagro", tal como indicó la pediatra que lo atendió en su niñez.

Luego de su interpretación, Francisco Benítez logró una excelente performance y el público decidió que iba a pasar a la semifinal. De esta manera, el team Soledad sumó a tres integrantes a su siguiente round, quedando afuera Patricio Mai, un participante que lo dio todo hasta el último momento. Los otros dos concursantes que siguen en camino en La Voz Argentina son Alex Freidig y Luna Suárez.