Medios | Evelyn Von Brocke | Ivana Nadal | Panelista

Evelyn Von Brocke sobre Ivana Nadal: estúpida y descerebrada

En una reciente emisión de Intrusos, Evelyn Von Brocke explotó de furia en contra de Ivana Nadal, por las críticas de la influencer en contra de la pandemia.

Ivana Nadal sigue siendo noticia por sus polémicos mensajes publicados en redes sociales, en contra de la pandemia de coronavirus y las restricciones por la cantidad de casos de Covid-19. La periodista y panelista de Intrusos, Evelyn Von Brocke salió al cruce, y fue contundente.

La influencer Ivana Nadal había expresado que el encierro le provocaba bronquitis, por la bronca que genera. En una reciente emisión del ciclo de América, la panelista Evelyn Von Brocke habló al respecto y no tuvo filtros al opinar sobre la joven.

Evelyn Von Broke, quien está en pareja con el cirujano Juan Viaggio, expresó todo lo que sentía por Ivana Nadal: “¡Estoy superada por esto porque tengo un marido que hace un año y medio trabaja de lunes a lunes! ¡Por ejemplo, hoy está trabajando! Y la verdad… es que ¡Escucho a esta estúpida, descerebrada y no lo puedo creer!”.

Luego de expresarse, la panelista pidió disculpas, pero insistió en la importancia de tomar conciencia respecto a la pandemia: “El sistema de salud está en agonía trabajando y salvando vidas. En el mundo, no sólo en Argentina”, finalizó Evelyn Von Brocke.

Diego también cruzó a Ivana

En la emisión más reciente de TV Nostra, el programa que conduce Jorge Rial, el panelista Diego Ramos apuntó contra la influencer Ivana Nadal, luego que la mujer usara sus redes sociales no solo para criticar las medidas impuestas por el gobierno para frenar los contagios sino para minimizar el virus Covid 19 o Coronavirus.

Durante el envió Diego Ramos le dijo a Ivana Nadal: “Te quiero decir Ivana que sos una gran maleducada y una gran irrespetuosa. Me gustaría tomar esto por el lado gracioso pero a mí, que se me murió mi papá por esto, que lo tuve que internar y no supe cuándo me iba a despedir, y que cuando me despedí no supe que esa iba a ser la última vez, te quiero decir Ivana que sos una gran maleducada y una gran irrespetuosa”.

Por último Diego Ramos le expresó un deseo a Ivana Nadal: “Ojalá que nunca te pase para que no te enteres de la peor forma que esto realmente existe y que la gente sí se muere. Yo te lo tengo que decir en nombre de toda la gente a la que le faltó alguien. Y porque googlees tres boludeces, no podés hablar así”.