Lo Ultimo | Evelyn Von Brocke | Instagram | Intrusos

Evelyn Von Brocke habló del terrible accidente que sufrió

La ex panelista de Intrusos, Evelyn Von Brocke, sufrió un fuerte accidente y tuvo que ser operada de emergencia: tiene dos tornillos y un clavo en la pierna.

Evelyn Von Brocke sufrió un terrible accidente al caerse a oscuras por unas escaleras. La ex panelista del ciclo Intrusos, de América, tuvo una triple fractura de tobillo. Ahora, está en silla de ruedas, luego pasará a las muletas y tendrá que someterse a un largo proceso de rehabilitación.

A través de sus redes sociales, Evelyn Von Brocke escribió: "Contra viento y marea, ni una pata rota me va a parar", y publicó una fotografía en la que se evidencia que está en una silla de ruedas, con su pierna derecha inmovilizada por un yeso.

En su corto comunicado difundido en Instagram, Evelyn Von Brocke comentó: "Gracias al sistema de salud, a mi amado doctor, y a mi familia que curan mi corazón". Inmediatamente, sus seguidores se preocuparon por su estado de salud, y también le enviaron muchas buenas vibras para su pronta recuperación.

Luego, Evelyn Von Brocke hizo otra publicación, en donde habló de lo sucedido, y cómo ha sido su cirugía y posterior recuperación: "Me fracturé el tobillo, tibia y peroné. La operación salió bien. Agradezco los mensajes de amor y cariño de la gente y amigos del medio".

¿Por qué se fue de Intrusos?

Por fin se supo toda la verdad. Evelyn Von Brocke estuvo de visita este sábado con Juana Viale en La noche de Mirtha y finalmente habló sobre el motivo por el que renunció repentinamente a Intrusos, donde tenía un puesto como panelista.

“¿Por qué renunciaste a Intrusos?”, le preguntó Juana. “Porque me replanteé muchas cosas. En un momento dije ‘cómo puede ser que no vea a mi papá, que vive en Alemania, hace tres años’, y ‘quiero ver a mi hija’”, explicó Von Brocke.

“También sabemos cómo es la tele, que tenés que estar. Y por primera vez separé la razón y el corazón, y dejé que el corazón gane. Yo quiero ver a mi hija y a mi papá, estoy esperando que la aerolínea me confirme todo”, agregó luego Evelyn.