Lo Ultimo | Evelyn Von Brocke | Intrusos | luego

Evelyn Von Brocke lo dijo todo sobre porqué se fue de Intrusos

La periodista Evelyn Von Brocke contó todos los detalles sobre su sonada y polémica partida de Intrusos

Por fin se supo toda la verdad. Evelyn Von Brocke estuvo de visita este sábado con Juana Viale en La noche de Mirtha y finalmente habló sobre el motivo por el que renunció repentinamente a Intrusos, donde tenía un puesto como panelista.

“¿Por qué renunciaste a Intrusos?”, le preguntó Juana. “Porque me replanteé muchas cosas. En un momento dije ‘cómo puede ser que no vea a mi papá, que vive en Alemania, hace tres años’, y ‘quiero ver a mi hija’”, explicó Von Brocke.

“También sabemos cómo es la tele, que tenés que estar. Y por primera vez separé la razón y el corazón, y dejé que el corazón gane. Yo quiero ver a mi hija y a mi papá, estoy esperando que la aerolínea me confirme todo”, agregó luego Evelyn.

“¿No tiene nada que ver que hayas tenido problemas internos en el trabajo?”, consultó Juanita. “No, obviamente que es un combo de situaciones y hay una balanza, pero tiene que ver con otra forma de vida desde hace muy poco tiempo”, sostuvo con tranquilidad Evelyn Von Brocke.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXFOLVgMk5_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ0o8jAiZBim9G7gbgeBvSgUs8urG3EKFZAo9HK2yVQUzGYJoxZCAENaAW1Ky0tdy5rOvXSqXgd1mCZBuENQWdPjok9PTdqcGZCeLdXq5wucaRrBDWbu9FAZCSMpHnXibBeQP8WeXUP3wMT0SK7ZBhb8x6W1YtLXAZDZD

¿Marcela Tauro a Intrusos? Rumores de vuelta, luego de la salida de Evelyn Von Brocke

Intrusos sigue con cambios. Luego de la histórica renuncia de Jorge Rial al programa, pero con un buen rendimiento en manos de los nuevos conductores, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el equipo sigue experimentando cambios y esta vez, la posibilidad que vuelva una histórica del ciclo, suena más fuerte que nunca.

La abrupta salida de la periodista Evelyn Von Brocke, quien se había incorporado este año y que sin anestesia anunció el pasado 23 de noviembre, desde su cuenta de twitter que renunciaba, dio lugar a muchas especulaciones y rápidamente comenzaron a barajarse las posibilidades de quién ocuparía su lugar.

Según cuenta la revista Pronto como primicia, la persona que podría estar por volver a Intrusos y ocupar la vacante para compartir mesa con Karina Iavícoli, Virginia Gallardo, Marcela Baños y Paula Varela, sería nada menos que Marcela Tauro.

No es la primera vez que se habla de un posible retorno de Marcela Tauro al emblemático programa de América. Luego de su alejamiento tras un fuerte encontronazo con Jorge Rial, la periodista fue parte de distintos ciclos del canal. Pero después de 17 años ser una “Intrusa”, que corra el rumor sobre el regreso, entusiasma mucho al público.