Evangelina Anderson y Martín Demichelis han escrito una hermosa historia de amor desde el año 2007 que ha dado como fruto a sus hijos Bastian, Lola y Emma. Y justo ahora, en un nuevo aniversario de su matrimonio, Anderson ha querido conmemorarlo en sus redes sociales.
Evangelina Anderson y Martín Demichelis celebraron un nuevo aniversario de su boda
Evangelina Anderson fue quien se mostró amorosa con Martín Demichelis en el aniversario de su boda
“A quien mejor me mira, quien mejor me abraza...Que el amor y el respeto siempre estén presentes y Dios nos siga bendiciendo para el resto de nuestras vidas. Feliz aniversario, Demi #14años”, escribió Anderson de manera muy especial.
Justamente Eva llegó a la Argentina hace poco e inmortalizó el reencuentro de sus hijos con sus abuelos: “Ay, me muero. ¡Tres años sin verlos! ¡Qué grandes que están!”, se la escuchó a decir la mamá de Anderson.
Así se conocieron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Una broma de un amigo de Martín dio comienzo a la relación con Evangelina. Ella estaba trabajando en una obra de teatro, haciendo temporada de verano. Demichelis, oriundo de la localidad de Justiniano Posse, se acercó a la villa balnearia de Córdoba para ver las funciones.
Cuando el futbolista salió de la obra, un amigo le escribió un mensaje de texto haciéndose pasar por la modelo. De esta manera, intercambiaron mensajes por tres días. El amigo cupido le decía hasta dónde estaba Evangelina para que Martín vaya a verla. Obviamente ella no lo registraba, ya que no lo conocía.
Varios días pasaron así hasta que Martín, cansado de que lo ignoraran, le preguntó a Evangelina qué pasaba si hace días estaban mensajeándose. La rubia no entendía nada hasta que él le mostró los mensajes. Así salió a la luz la broma, se pusieron a hablar realmente y comenzó la relación.
Hoy en día, la pareja disfruta de una vida calma y sin sobresaltos junto a sus hijos en Alemania. Martín se encuentra retirado del fútbol y ejerce la profesión de director técnico en el Bayern Múnich II. Evangelina, por su parte, además de dedicarse a sus hijos, se desarrolla como modelo de ropa interior, bikinis y profesora de yoga.