Argentina | Netflix |

¿Por qué Evan Peters no tiene Instagram?

En este último tiempo la popularidad de Evan Peters ha aumentado considerablemente por el boom de la serie 'Dahmer', la cual protagoniza.

La popularidad de Evan Peters traspasó todas las barreras debido al éxito de 'Dahmer', la serie de Netflix que relata la historia de Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos seriales estadounidenses más conocidos de la historia.

Con el auge de la ficción que es tendencia en todos los países donde se consume la plataforma de streaming, el interés por el protagonista se ha elevado considerablemente, razón por la que son millones los que han buscado a Peters en las redes sociales y se han llevado una gran sorpresa al descubrir que el actor no tiene perfil en dichas plataformas digitales.

Evan Peters
Evan Peters, protagonista de 'Dahmer'.

Evan Peters, protagonista de 'Dahmer'.

¿Por qué Evan Peters no tiene Instagram?

No solo se trata de la red social de la camarita, de la cual se apartó poco después de que está tuvieran su boom argumentado que no entendía cómo funcionaba, sino que desde 2020 tampoco está en Twitter.

"Nunca lo entendí realmente; todavía no lo entiendo. Y no soy muy bueno en eso", dijo Evan Peters en una entrevista que dio para la revista Cosmopolitan en 2015.

"Realmente no miro las redes sociales", dijo tres años más tarde en una visita a la Universidad Estatal de Iowa el actor que también se expresó en contra de las notificaciones de noticias, dado a que siente que lo desconcentran de su trabajo.

En cuanto a Twitter, Evan Peters lo dejó de usar después de que en 2022 retuiteó por accidente un video en el que se veía a la policía persiguiendo a saqueadores en medio de las protestas que tuvieron lugar en el marco del movimiento "Black Live Matter" que estaba acompañado por la leyenda: "Puedo ver como atacan a estos saqueadores todo el día".

"No apruebo para nada al tipo que ve las noticias en el video que eliminé. Sin saberlo, lo retuiteé. Estoy profundamente molesto porque llegó a mi fuente de noticias", escribió el actor.

"Me disculpo sinceramente si alguien se ofendió. Apoyo el asunto de las vidas de los negros de todo corazón]", agregó para cerrar.