Argentina | Evaluna | Mau Montaner | memes

Los memes del llanto de Mau Montaner por el embarazo de Evaluna

Luego de que Evaluna Montaner compartiera el video del momento en el que le contó a su familia que está embarazada, Mau Montaner se convirtió en meme.

La familia Montaner está plena y feliz debido a que Evaluna y Camilo Echeverry están en la dulce espera de su primer hijo. Para compartir su felicidad con sus seguidores, el matrimonio de cantantes publicó en sus redes sociales un video en el que se aprecia cómo se enteraron todos los integrantes de la familia de la buena nueva.

Después de que la noticia se esparciera rápidamente en las plataformas digitales y los mensajes de felicitaciones llovieran llegaron los memes. Y el protagonista en esta oportunidad fue Mau Montaner. ¿La razón? La expresión de su rostro cuando escuchó que se iba a convertir en tío.

Mau Montaner
La expresión de Mau Montaner cuando Evaluna le dijo que va a ser mamá.

La expresión de Mau Montaner cuando Evaluna le dijo que va a ser mamá.

Al ver numerosos memes con su rostro lloroso, Mau Montaner usó su cuenta en Instagram para responderle a los hacedores de memes. "Acabo de ver que mi cara con la reacción al video de Evaluna es un meme. Pero ustedes también lloran feo, no me juzguen", dijo el cantante en un divertido video.

Pero Mau Montaner no fue el único que protagonizó memes. Stefi Roitman, novia de Ricky Montaner, también fue parte de la catarata de chistes, pues al expresión de su rostro en el video también se convirtió en meme.

Mau Montaner y Stefi Roitman
Mau Montaner y Stefi Roitman
Mau Montaner y Stefi Roitman

Evaluna mostró las primeras imágenes de su pancita

Luego de anunciar su embarazo, Evaluna Montaner compartió las primeras imágenes de su pancita. Este miércoles, la hija menor de Ricardo Montaner, reveló junto a su esposo, el colombiano Camilo, que serán papás de un varón.

Con un emotivo videoclip del tema "Índigo", los jóvenes compartieron con sus fanáticos, la buena noticia. A tan solo horas de publicar el video, se viralizó y logró conmocionar las redes sociales. Por su parte, en Instagram, Evaluna publicó una serie de momentos que vivió al contarle a su familia sobre el embarazo.

eva.jpg

"Y ahora todo huele y sabe mejor…VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo", escribió la cantante en la red social.