Argentina | Evaluna | Montaner |

Evaluna y Camilo, juntos en la cama

La hija menor de Ricardo Montaner, Evaluna, replicó una foto de Camilo en la que se los ve en la cama. Furor en las redes

Evaluna Montaner y Camilo pasaron a ser una de las parejas más queridas por el público jóven. Se casaron en febrero y ella, con tan solo 22 años, no podía estar mas linda con su vestido de princesa.

Luego de confesar que llegó virgen al día de su matrimonio, y que eso abriera un montón de especulaciones acerca de si estaba diciendo la verdad o no, parece que ese perfil más aniñado quedo atrás ya que hoy vemos una foto que nos sorprende ya que muestra a Evaluna y a Camilo en una circunstancia jamás antes vista: en la cama.

“Me voy a dormir de la mano de mi persona favorita, agradeciéndole al creador de todos los colores por permitirme cumplir mis sueños, por las oportunidades que me pone en la ruta y por la bendición de poder ser instrumento de su amor". Ese fue el mensaje que publicó Camilo con una foto en la que se pueden ver las manos entrelazadas de ellos dos, sobre las sábanas de su cama. Una postal un tanto inédita ya que no suelen compartir imágenes de un sector tan intimo de sus vidas.

image.png

Según Evaluna, la hija menor de Ricardo Montaner, fue su propia decisión escoger llegar virgen al matrimonio. Su sueño siempre había sido casarse muy pequeña, así que cumplió con esa idea en febrero pasado en un casamiento muy feliz que logró reunir a todo el clan Montaner justo antes de que se desate la pandemia.

Con respecto a la forma en la que llevan adelante su relación y cómo influye la religión en sus días, Evaluna contó cuál es su experiencia junto con Camilo, dueño del éxito “Tutu”: “Él es completamente mi tipo, sin yo saberlo, yo me derrito por él, es guapísimo. Antes yo decía, yo quiero casarme con un chico cristiano, esto lo decía desde niñita, y cuando conocí a Camilo él no creía en lo mismo que yo, pero me hacía las preguntas difíciles”, contó Evaluna Montaner.

image.png

Y además, agregó algo de información acerca de su pasado: “Yo conocía hombres espectaculares cristianos, íbamos a la misma iglesia y lo que sea, pero no me hacían las preguntas que me hacían buscar más de mi espiritualidad y eso es en realidad lo que Dios sabía que yo quería”. Una linda historia de amor de dos jóvenes que viven su vida sin importar el qué dirán. ¡Bien por ellos!