Argentina | Evaluna Montaner | Ricardo Montaner | Camilo Echeverry

Evaluna Montaner relató cómo reaccionó Ricardo Montaner por su embarazo

En una entrevista a fondo, Evaluna Montaner detalló lo primero que hizo su padre cuando le contó que está en la dulce espera de su primer hijo.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry revelaron hace solo unos días que esperan a su primer hijo juntos con un video en el que se ve la reacción de los integrantes de la familia Montaner cuando se enteraron de la buena nueva.

No obstante, por ser una compilación, en el audiovisual solo se puede ver un poco del momento de alegría que compartieron los integrantes del clan de cantantes. Es por eso que la hija menor de Ricardo Montaner contó en una entrevista cuál fue la primera reacción que tuvo su padre cuando le contó que se convertirá en madre.

Evaluna Montaner y Ricardo Montaner

"Al principio estaba en shock", dijo Evaluna Montaner en diálogo con Infobae revelando que antes de las lágrimas y el abrazo que quedó inmortalizado en el video el cantante no podía creer la noticia.

Por la misma línea, la esposa de Camilo Echeverry reveló que toda su familia está muy feliz con su embarazo. Y además contó que aunque dieron la noticia públicamente hace poco, el video fue grabado poco después de que ella se enteró de su estado.

Embed

Evaluna Montaner mostró las primeras imágenes de su pancita

Tras publicar el emocionante video musicalizado con el tema índigo, mismo nombre que el matrimonio de cantantes escogió para su bebé, Evaluna Montaner publicó una fotografía de su abultada pancita.

"Y ahora todo huele y sabe mejor…VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo", escribió la esposa de Camilo Echeverry.

Pero Evaluna Montaner no fue la única que compartió su felicidad con sus seguidores de las redes sociales. Ricardo Montaner hizo lo propio y además de compartir el video del feliz momento escribió: "ÍNDIGO: Nos explota el corazón de felicidad".