Eva de Dominici acaba de dar una muestra de naturalidad en pleno programa de Jey Mammon, luego de contar de prácticamente todo sobre su vida, especialmente sobre las razones de porqué ocultó su embarazo por un tiempo considerable.
Eva de Dominici confiesa porqué ocultó su embarazo
La actriz y modelo, Eva de Dominici, contó de todo en su paso por el programa de Jey Mammon, incluido el tema de su hijo
Como ya se sabe, la hermosa modelo decidió mudarse a la ciudad estadounidense de Los Ángeles junto al hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, con quien tuvo un hijo llamado Cairo que, en este momento, ya tiene dos años.
Y es que en su visita por el show de Jey Mammon, transmitido por América, dijo de todo y justamente habló del pequeño Cairo y su etapa de embarazo.
"Muchas personas me preguntaron en su momento por qué había tardado tanto en confirmar que estaba embarazada, y el principio del embarazo fue difícil. A los tres meses y medio me llamó un genetista para hacerme un estudio de rutina que es como un screening genético”, inició su relato.
“En resumen, me explicaron que yo era portadora de dos mutaciones genéticas que estaban inactivas en mí, pero que en mi bebé podían estar activas y eran muy graves. Si continuaba con el embarazo tenían que hacerle un estudio a Eduardo, porque si él tenía una de las dos mutaciones, mi bebé tenía un 25 por ciento de posibilidades de tenerlas activas, y si las tenía activas tenía muy pocas chances de sobrevivir”, continuó luego explicando sus motivos.
“Soy muy miedosa con la salud. Mi primo de mi misma edad tiene parálisis cerebral severa, y las enfermedades siempre me fueron cercanas y no lo vi como algo imposible, fui muy cautelosa. Cuando me escribió Angel de Brito para saber del tema recién nos habíamos enterado de esto, no sabíamos qué iba a pasar, lo consulté con Edu y me dijo que por las dudas diga que no”, prosiguió hablando junto a Jey Mammon.
“Le pedí que espere para dar la noticia. En ese momento estaba muy nerviosa, estaba pasándola mal. Fue un momento muy duro y una de las pruebas más grandes de mi vida. Cuando nos enteramos que estaba todo bien, cuando las chances de que mi hijo lo tuviera activo eran casi imposibles”, argumentó.
“En ese momento retomé mi psicólogo. Tuve mucho apoyo, con Edu tenemos una relación hermosa, nos apoyamos mucho los dos y tratamos de mantener la calma. En 2018 comenzamos a salir y a los seis meses de estar juntos me enteré que estaba embarazada. Fue un romance muy intenso desde el principio. Él al mes de conocerme me dijo ‘vas a ser la mamá de mis hijos’”, concluyó su historia con una gran sonrisa en sus labios Eva de Dominici.