Lo Ultimo Eugenia Tobal |

La emoción de la hija de Eugenia Tobal al saludar con su mamá al final de la obra

Eugenia Tobal vivió el fin de semana largo en el teatro, y su hija la acompañó.

Actualmente, Eugenia Tobal forma parte del elenco de la obra de teatro "Cómo provocar un Incendio" en el Multiteatro. Se trata de una comedia para toda la familia, que ha hecho reír a todo el público desde el pasado mes de agosto.

Este fin de semana largo, llenaron la sala con una nueva función, y esta fue muy especial, porque la acompañó su hija Ema. Según un vídeo que compartió en sus historias de Instagram, subió a la pequeña al escenario al final de la obra.

En las imágenes, se observa como Eugenia Tobal acompañada por todo el elenco, saludan al público por asistir, y delante de ella, está su hija muy emocionada de también hacer el típico gesto de los actores en señal de reverencia.

Screenshot_20231017-120051~2.png

Ema no pudo evitar saltar de emoción y también abrazó a su mamá. Y una persona del público captó la tierna escena, que luego fue reposteado por Eugenia Tobal, quien agregó emojis de corazones.

El día que Eugenia Tobal recordó su dura separación de Nicolás Cabré

Eugenia Tobal, estuvo como invitada hace meses en "Socios del Espectáculo", el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece. En conversación en el ciclo de espectáculos, la actriz fue consultada una vez más sobre su dura separación de Nicolás Cabré.

Recordemos que hace más de 12 años, la ex pareja, que se había casado unos meses atrás, tuvo una fuerte crisis luego de la infidelidad del actor con la China Suárez, la madre de su hija Rufina.

"Son cosas que le pasan a muchísimas mujeres, a mi se me expuso de una manera muy tremenda, se pasaron 13 años y todavía me parece que eso fuese lo único que marca mi vida", comenzó diciendo Tobal en el programa.

A su vez dijo: "Los anhelos al año, ya pasó, después tuve otros novios, otra vida", sostuvo antes de revelar que "nunca más" se volvió a cruzar con Cabré. "Son cosas que pasan, y que le pasan a todos y la mejor manera de sanar es perdonarse uno primero y cero rencor", expresó ante lo sucedido.