Eugenia Tobal se encuentra muy feliz en su etapa de madre, debido a que está totalmente dedicada a la crianza de su hija Ema, a quien tuvo con Francisco García Ibar, luego de su larga lucha por convertirse en madre.
La tarde "beauty" de Eugenia Tobal y su hija Ema
Eugenia Tobal pasó una tarde diferente y llena de mucho estilo con su hija Ema, al llevarla a un centro de belleza
Desde sus redes sociales, mostró un video llena de mucha emoción como pasó la tarde con si pequeña hija a quien llevó un centro de belleza y cautivó a sus seguidores por la forma como se veía.
"Mi niña hay 3 cosas en la vida que nunca debes perder: tu sonrisa, tu alegría y tu forma de ser", fue el escrito que puso al lado del video en la que aprecia a Ema con las uñas color rosa con brillos que ella misma eligió.
@eugeniatobal
Eugenia Tobal describió su especial encuentro con el papa Francisco
Eugenia Tobal fue una de las invitadas de la última emisión de "PH, Podemos Hablar", ciclo en el que contó cómo fue el emotivo encuentro que tuvo con el papa Francisco que dejó una fotografía que le dio la vuelta al mundo.
"Lo vi en la plaza, como todo el mundo", dijo la actriz que viajó hasta el Vaticano y tuvo la suerte de quedar frente a frente al mandatario de la Iglesia Católica cuando Andy Kusnetzoff, presentador del ciclo de Telefe, le consultó si su emblemática escena con el papa había ocurrido después de encontrarse con él en una audiencia privada.
A continuación Eugenia Tobal contó cómo se produjo el encuentro: "Salió. Toda la misa, toda la situación. Que es impresionante. Ahí hizo la recorrida que tenía que hacer siempre. Empezó por el otro lado y cuando fue llegando, fue llegando, se fue acercando, se fue acercando. Yo no sabía muy bien que decirle. Nos habían dicho: 'llamálo por su nombre, no le digas Francisco' -recordó-. Se pone delante mío, y en ese momento me salió decirle que yo era muy feliz pero lo único que me faltaba para ser totalmente feliz era ser mamá".
Acto seguido, la actriz invitada al ciclo de entrevistas de Telefe detalló cómo se logró la fotografía que fue tapa del diario del Vaticano y de la República de Roma. "Lo peor que yo hice: le puse la mano encima a él y lo agarré de acá (el hombro). Y él se apoyó sobre mi frente y ahí nos quedamos unos cuantos segundos. Fue largo. Pasó algo muy loco que se puso así como todo nebuloso al rededor. Como que no lograba ver mucho el afuera y el y yo había una cosa como medio borrosa. Y loco después cuando veo la foto es que estábamos los dos enganchados".
Antes de terminar con su relato, Eugenia contó cómo fue el llamado que recibió del Vaticano: "Nos fuimos. Nos fuimos a pasear por ahí y me llaman del Vaticano "Vas a hacer la tapa del observatorio romano porque el papa eligió esa foto".