Medios | Eugenia Tobal | actriz | Familia

Eugenia Tobal contó cómo conoció a Francisco García Ibar

La actriz Eugenia Tobal contó recientemente, por primera vez, cómo conoció al padre de su hija, Francisco García Ibar. El celestino fue su mascota, Romeo.

Por primera vez, la actriz Eugenia Tobal, contó su historia de amor con Francisco García Ibar, el padre de su bebé Ema. En una reciente entrevista, contó que su perro Romeo fue el que sirvió como celestino para la pareja.

Entrevistada por La Nación, Eugenia Tobal confesó: "Mi perro Romeo fue el celestino porque conocí a Fran gracias a él. En realidad Mariano Zabaleta, con quien trabajaba en ESPN, me habló primero de Fran porque lleva a sus perros a su campo y me lo recomendó. Le escribí varias veces y no coincidíamos hasta que un día fui, empezamos a charlar y nos hicimos amigos".

Luego, la actriz continuó hablando sobre su historia de amor: "El flechazo no fue inmediato. Con el tiempo nos fuimos conociendo y llegó el amor. Por el momento no siento la necesidad de casarnos. Estamos bien así. Y naturalmente se da todo como tiene que ser".

Eugenia Tobal explicó sobre su familia: "Somos una familia ensamblada bastante grande porque además de Romeo están los dos perros de Fran. Somos seis en la casa y es un número. Fran y yo tenemos una idea de crianza parecida, de conectar a nuestra hija con la naturaleza, que le va a enseñar más que nosotros, seguramente".

¿Por qué se alejó de las redes?

Eugenia Tobal explicó a través de un video en su cuenta en Instagram, la razón por la que estuvo alejada de las redes sociales en los últimos días. La actriz contó que no fue producto del coronavirus como muchos decían, sino que sufrió de una lumbalgia aguda.

“Bueno, este es un mensajito para los que me están preguntando por qué desaparecí tanto tiempo, si tengo Covid o qué me pasó. Y no, no tengo Covid, tampoco tuve ni nadie de mi familia”, aseguró. Y detalló: ”Hace unos diez días me agarré una lumbalgia muy aguda, con un tema en el ciático, y yo tengo un problema en las lumbares... así que nada, me agarró muy fuerte y quedé de cama, con muchísimo dolor y con muy pocas ganas de nada. Prácticamente no me podía mover”, sumó.

Asimismo comentó: “Ahora ya me estoy empezando a sentir mejor y estoy con un tratamiento, así que quédense tranquilos que está todo bien. La familia está bien, Ema está bien y yo me estoy recuperando. Gracias”, cerró su mensaje dejando claro que su desaparición de las redes sociales no fue producto de contagio de Covid.