Lo Ultimo | Eugenia Tobal | Nicolás Cabré | pareja

Estos fueron las parejas de Eugenia Tobal además de Nicolás Cabré

Eugenia Tobal, además de su breve romance con Nicolás Cabré, apostó varias veces al amor hasta encontrar a su actual pareja.

Eugenia Tobal siempre intentó mantener su vida privada lejos de los medios. Sin embargo, su vida amorosa fue en algunos momentos muy comentada por los medios. Tuvo una breve relación con Nicolás Cabré y actualmente tiene una nueva pareja con la que tuvo a su primera hija.

En una entrevista a Gente, Eugenia Tobal definió su personalidad cuando se encuentra en una relación e hizo una llamativa revelación: "No soy celosa enferma. He caído en situaciones complicadas y todas hemos pasado por algún hombre loquito. No tuve sólo uno, tuve varios hombres loquitos en mi vida".

Pero, los tres hombres que conocieron los medios fueron Nicolás Cabré, luego tuvo un breve romance con Santi Aysine, y su actual novio, Francisco García Ibar, con quien tuvo a su primera hija.

Su relación con Nicolás Cabré

La ex pareja de actores se separó en enero del 2013. Estuvieron cinco meses de novios y siete de casados. Las razones de la ruptura se dio luego de que se diera a conocer que Cabré le fue infiel con la China Suárez con quien compartía el set de Los Únicos.

Tobal, durante su romance perdió un embarazo de dos meses y luego de tramitar los papeles de divorcio confesó que le llevó dos años superar lo que sucedió. “Me casé convencida, amé, me enamoré, me equivoqué, no funcionó”.

Santi Aysine

La actriz también fue vinculada con el cantante de la banda Salta La Blanca. De hecho, fue ella misma quien confirmó que había iniciado un nuevo romance. “Esta vez es cierto. Estamos conociéndonos; esa es la verdad”, le dijo a RatingCero.com. La relación finalmente terminó luego de cinco meses.

En el 2017, el cantante recibió varias denuncias por presuntamente abusar de menores. En ese momento, su ex pareja salió a aclarar lo que vivió con él: “La relación que tuve con él fue totalmente normal. No tengo nada malo para decir de él“, escribió en un mensaje que le envió a la periodista Cora Debarbieri.

https://media.ratingcero.com/p/4ba3212ecfbdec278cc534bba2159955/adjuntos/154/imagenes/022/550/0022550969/730x0/smart/eugenia-tobal-santiago-aysinejpg.jpg
https://media.ratingcero.com/p/4ba3212ecfbdec278cc534bba2159955/adjuntos/154/imagenes/022/550/0022550969/730x0/smart/eugenia-tobal-santiago-aysinejpg.jpg Eugenia Tobal y Santiago Aysine. Fuente: media.ratingcero.com

Francisco García Ibar

La actriz conoció a su actual pareja cuando llevó a su perro Romeo a un campo que tiene en Zárate, provincia de Buenos Aires. En ese lugar, Francisco diseñó un espacio para que los perros puedan disfrutar en el verano. A partir de allí, Eugenia empezó poco a poco a conocer a su novio. “Nos empezamos a conocer en esas sesiones de adiestramiento y, casi sin querer, nuestras charlas empezaron a profundizarse, fuimos abriendo nuestros corazones y dándonos cuenta de que nos gustaba encontramos por la razón que fuera”, reveló a La Nación.

https://fotos.perfil.com/2021/06/10/900/0/eugenia-tobal-conto-como-comenzo-su-relacion-con-francisco-garcia-ibar-1189035.jpg
https://fotos.perfil.com/2021/06/10/900/0/eugenia-tobal-conto-como-comenzo-su-relacion-con-francisco-garcia-ibar-1189035.jpg Eugenia Tobal y su actual pareja. Fuente: fotos.perfil.com