Lo Ultimo | Eugenia Laprovittola | Diego Junior | Maradona

Eugenia Laprovittola habló de Diego Junior

Apareció una supuesta hija de Diego Maradona, la joven Eugenia Laprovittola rompió el silencio y habló de Diego Junior.

Desde que falleció Diego Maradona aparecieron los escándalos, ayer rompió el silencio en Intrusos, la joven Eugenia Laprovittola que dice ser hija del ex jgador y pidió al ADN a la Justicia. Durante la entrevista contó todo. La mujer se suma a la lista de otros supuestos hijos: Santiago Lara y Magalí Gil.

En Intrusos contó que recibió varias trabas por parte de Diego Junior: "Mis abogados habían presentado un recurso para que no se pueda hacer nada en lo que es la sucesión, porque querían vender autos. Todo para preservar mis derechos. Los abogados de los hijos de Diego no tuvieron problema, entendieron que era lógico pero el abogado de Diego Junior apeló e hizo que mi causa en vez de estar ahora en el juzgado 20 vuelva a fiscalía y es como un ida y vuelta terrible que lo único que hace es que a mí me demoren el ADN". Durante el reportaje en Intrusos apuntó contra Diego Junior.

image.png

Hoy en su cuenta de Instagram aclaró Eugenia Laprovittola no haber acusado a Diego Junior. "Me llega que varios portales están diciendo que me peleé con Diego Jr o que apunté contra él. A ver…yo no apunté contra Diego Jr, apunté en sí contra su abogado. Simplemente me preguntaron cómo estaba mi causa y dije que tuve algunas trabas por parte del abogado de Diego Jr. Decido creer que Jr no está al tanto, aunque después me entero que habla hasta cinco veces por día con el abogado", señaló en redes sociales la supuesta hija de Diego Maradona.

image.png

"No estoy enojada como dicen algunos. Simplemente pensé que iba a entender todo esto porque lo pasó y sabe lo desgastante que es para la cabeza y el alma. Sabe lo que es tener los ojos de la gente encima y aguantar las opiniones de la gente que te señala y dice ‘es por plata’. Porque ser hijo de Diego Armando Maradona para la gente solo significa eso. Simplemente pensé que era el que menos iba a tratar de frenar todo esto. Insisto, no estoy enojada, solo dolida porque lo banqué muchas veces públicamente", agregó Eugenia Laprovittola sobre su supuesto padre.

¿Qué dirán Dalma y Gianinna?