Después de mucho tiempo de su salida del programa y tras despedirse recientemente de la televisión al anunciar su renuncia al ciclo de Flor de la V, Estefi Berardi volvió a "LAM" no como invitada, sino como angelita y se sentó nada más y nada menos que en el sillón de Yanina Latorre. "Pensé que nunca iba a suceder. No lo imaginaba, pero la vida da muchas vueltas", tiró picante.
Qué dijo Estefi Berardi de la salida de Yanina Latorre de "LAM"
Estefi Berardi volvió este martes a "LAM" como angelita y no se guardó nada.
Lejos de lo que muchos creerían y pese a sus conflictos del pasado, la también conductora de "SQP" aseguró que no le generaba ningún tipo de molestia la presencia de la panelista, y que incluso estaría pensando en la idea de invitarla a su programa.
Sin embargo, ese martes Estefi Berardi no se guardó nada y reveló el motivo por el que pidió ir a "LAM" cuando no esté presente Yanina Latorre: ”Prefiero que no. ¿Por qué? Porque puedo elegir. Y prefiero que no“.
Cuando Ángel de Brito le preguntó qué opinaba de la salida de Yanina Latorre de LAM, dijo: "Me enteré por mi abuela que los mira, pero yo no lo creí, porque a veces los portales dicen cosas... pero no pensé que fuera verdad. Hay que ver si realmente sucede, porque todo puede cambiar".
La famosa que le rechazó un móvil al programa de Yanina Latorre, en vivo
Este martes, el notero de "SQP" se encontraba en las inmediaciones de La Rural cubriendo un evento en el que estaban varios famosos, pero cuando le tocó acercarse a Yuyito González, no todo salió como esperaba.
En su intento por ponerle la cucaracha para que hiciera el móvil en vivo, el periodista le dijo: "Un minutito que Yanina quiere saludarte en el piso", pero, resulta que, al ver que se trataba del ciclo de Yanina Latorre rechazó la nota y tiró: "Bueno, que otro día me salude", fue su frase irónica.
Yuyito González se alejó de la cámara sin siquiera aceptar el saludo, y aunque le dio nota a otros medios, se negó a conversar con "SQP". Entonces agregó: "Pará un poco, calmate. Gordi, dejame", dijo firma sobre su negativa de hablar con Yanina Latorre.
En el piso, la también angelita la tildó de irrespetuosa. "Qué poco humor", deslizó.