Después de un año de decisiones en su carrera, Estefanía Berardi vuelve a ocupar un lugar en la televisión. La panelista, conocida por su participación en programas como LAM y Los Profesionales de Siempre, se había alejado de los medios para enfocarse en su emprendimiento personal: una agencia de marketing que creció rápidamente y demandó gran parte de su tiempo.
Inesperado anuncio de Ángel de Brito: la ex angelita que vuelve a "LAM" este martes
Ángel de Brito sorprendió al revelar cuál de sus ex angelitas regresa a "LAM".
Estefi Berardi anunció su salida de LAM en 2023, explicando que no había sido despedida, sino que su decisión respondía a conflictos interpersonales con la colega Yanina Latorre y al deseo de explorar otros proyectos profesionales. Más reciente, dejó Los Profesionales de Siempre, programa de El Nueve, y contó que esta decisión se debía exclusivamente a la necesidad de concentrarse en su agencia y no a conflictos con sus compañeros.
Sin embargo, en ese momento aclaró que no descartaba volver a la televisión en el futuro. Y este lunes, Ángel de Brito sorprendió durante la emisión en vivo de LAM y también en su perfil de X, al anunciar que la panelista retomará su rol como “angelita” este martes.
El conductor solo se limitó a decir que Yanina Latorre se ausentará del programa este 28 de octubre, y en su lugar estará Estefanía Berardi, con quien tuvo conflictos en el pasado. Pero, no detalló si solo será por este día, o será convocada nuevamente como angelita rotativa o fija del ciclo de chimentos.
Así Estefi Berardi anunciaba su salida del programa de Flor de la V
Semanas atrás, se confirmó la baja de Estefi Berardi de "Los profesionales de siempre", el ciclo conducido por Flor de la V por la pantalla de Canal 9.
Fue en un móvil que, la propia panelista reveló los motivos detrás de su decisión: "Abrí mi agencia de marketing este año... Es bastante nuevo, no tengo tanto en esto. Comencé haciéndolo muy tranqui, pero crecí muy rápido y hoy tengo un montón de clientes", comenzó.
Más adelante, Estefi Berardi detalló sobre su nuevo laburo: "Manejo la comunicación de un montón de empresas, y me está yendo muy bien. Mi corazón siente que es momento de ponerle todo a eso. Mi intuición me decía eso, porque ya no podía hacer todo".
Finalmente, la panelista aclaró que se va en buenos términos con Flor de la V, y confesó que cuando aceptó la propuesta de "Los profesionales", fue motivada por conocer a la conductora y trabajar con ella. "Voy a extrañarlos a todos y extrañaré la tele", expresó, aunque no descartó en el pasado volver a sentarse en un panel, incluso como angelita de LAM.