Este miércoles, Laurita Fernández estuvo como invitada en un móvil de "Mañanísima", para contar todo sobre su obra musical "Matilda". Y en medio de la charla, Estefi Berardi aprovechó para hacerle un inesperado pedido al aire, pero no obtuvo la mejor respuesta de la actriz.
La inesperada respuesta de Laurita Fernández ante un pedido de Estefi Berardi en vivo
Estefi Berardi le hizo un particular pedido en vivo a Laurita Fernández, pero no se esperaba su sincericidio en "Mañanísima".
Si bien la nota era para hablar de sus proyectos profesionales, Pampito le puso picante a la conversación y tiró: "Entre Estefi y Laurita, ¿está todo bien? En algún momento se tiraron con unas cositas...", comenzó diciendo.
Estefi Berardi salió al paso, y aprovechó para hacerle un pedido en vivo: "Laura se enojó. Y yo le iba a decir: Laurita desbloqueame. Ya fue. Ya pasó", le dijo en medio del programa.
Carmen Barbieri no se quedó atrás y tiró varios comentarios filosos: "¿Estás bloqueada? Está bloqueada, dice. Es igual a mí Laurita. Me encanta", agregó con humor.
Aunque risas iban y venían, Estefi Berardi no se esperaba el sincericidio de Laurita Fernández, quien sentenció: "Si no me copa lo que hace, bloqueo", y aunque la panelista le insistió en que la desbloqueara, ella le puso una condición.
"Cuando venga a ver Matilda, desbloqueamos", cerró Laurita.
Estefi Berardi apuntó filosa contra Mica Viciconte y Cinthia Fernández
Luego de hablar del escándalo de Cinthia Fernández con sus vecinos, en el barrio privado donde habita con sus hijas, en "Mañanísima" aseguraron que Mica Viciconte, quien vive en el mismo lugar, estaría revendiendo productos que recibe por canje, por el grupo de Whatsapp del conjunto.
"En el mismo momento que Cinthia Fernández estaba peleando con los vecinos por el tema del gas pimienta, a Mica Viciconte no le importó nada ese tema y empezó a mandar en el mismo grupo sus productos que quería vender", detalló Pampito.
Antes de cerrar el tema, Pampito insistió: "Todo esto estaba transcurriendo mientras Cinthia Fernández se estaba puteando con los vecinos y tirándole gas pimienta", y Estefi Berardi disparó: "Ahora, ¡qué mala suerte ser vecino de estas dos juntas! ¡Qué mala suerte!", sentenció.