Argentina | Cinthia Fernández | Nosotros a la mañana |

Cinthia Fernández contó por qué le tiró gas pimienta a los invitados de su vecina

Después de que la acusaran de acabar una fiesta tirando gas pimienta, Cinthia Fernández contó su verdad en 'Nosotros a la mañana'.

Cinthia Fernández se convirtió en noticia recientemente debido a que protagonizó un momento de tensión al echarle gas pimienta a unos chicos que estaban como invitados en la fiesta de una de sus vecinas que poco antes le habían roto de una patada la puerta de su casa a la bailarina.

Tras haber sido acusada en la Justicia, la madre de Charis, Bella y Francesca dio su versión de los hechos en 'Nosotros a la mañana', ciclo del que es panelista.

“Yo escuché ruidos, los perros estaban ladrando muy fuerte, mi mamá llegaba de laburar y trabé todo. Voy para el living, escucho un bombazo y una de las nenas sale corriendo”, comenzó diciendo Cinthia.

image.png
Cinthia Fernández en 'Mañanísima'.

Cinthia Fernández en 'Mañanísima'.

Empieza a gritar ‘nos van a robar, nos van a matar’, ellas se dieron cuenta que algo no estaba bien, me alteró demasiado los gritos y yo no sabía qué hacer”, recordó la bailarina.

“Voy corriendo a la baulera porque ahí puedo ver para afuera y no había nadie. Entonces vuelvo, veo las cámaras de seguridad por el celular y le digo a mi mamá ‘fueron cuatro tipos, agarrá un cuchillo, hacé lo que tengas que hacer’”, continuó la panelista del ciclo de El Trece.

Yo imaginé que iban a volver a patear y que entraban y estábamos todas nosotras. Agarré el gas pimienta que tenemos siempre que lo usamos como defensa personal, yo no sabía qué iba a pasar y qué nos iban a hacer”, reconoció la bailarina.

Posteriormente, en diálogo para 'Mañanísima', Cinthia Fernández aseguró que no tenía idea de que los chicos eran invitados de su vecina. “No sabía, estaban vestidos de negro, eran personas altas, hasta el día de hoy no sé quién fue”, sostuvo la panelista.

¿Vos previamente te habías quejado con la seguridad por el sonido?”, le preguntó Pampito a su amiga. “Cero, es un barrio de gente mayor y no hacen muchas fiestas”, agregó Cinthia Fernández.