Lo Ultimo | Esteban Lamothe | La 1-5/18 | Actor

Esteban Lamothe muy emotivo por el final de La 1-5/18

El actor Esteban Lamothe se despidió de su personaje de la ficción nacional de eltrece, La 1-5/18, la cual ya culminó su etapa de grabaciones.

Esteban Lamothe es uno de los protagonistas de La 1-5/18, la ficción nacional hecha por Polka y emitida por la pantalla de eltrece. La tira diaria ya está llegando a su final, y se desarrolló en un barrio popular. Allí, el actor interpretó al padre Lorenzo, debatido entre su hábito y el amor por Lola, el personaje de Agustina Cherri.

En este sentido, a través de su cuenta de Instagram, Esteban Lamothe comentó sobre el final de las grabaciones de la ficción: "Hoy terminamos de grabar. La 1/5-18 fue un proyecto muy intenso y hermosos, fue un refugio en un año muy difícil, muy triste".

Luego, el actor siguió argumentando: "Solo puedo agradecer otra vez la oportunidad de trabajar, de conocer personas maravillosas, y lo más importante es todos los amigos nuevos que me llevo para toda la vida. Gracias gracias gracias. Bendiciones y hasta la próxima".

Vale la pena destacar que los compañeros de elenco de Esteban Lamothe, como Luciano Cáceres, Agustina Cherri, Nicolás García Hume, Lali González, Bárbara Lombardo y Julieta Bartolomé le comentaron la publicación a su colega, enmarcado en la despedida de La 1-5/18.

Esta es la publicación que subió Esteban Lamothe para despedirse de su equipo de trabajo en La 1-5/18. Deslizá y ve todas las fotografías del elenco:

Esteban y Charo: felices juntos

Lo de Charo López y Esteban Lamothe está completamente confirmado. A la pareja de artistas no solo se les vio juntos sino que ahora fue ella misma quien dio su opinión sobre esta nueva relación.

Así lo expresó la actriz en Ciudad: "¡Sí, (estoy) re feliz! Obvio. Sino, no estaría saliendo con él", arrancó diciendo para luego referirse a los rumores que ligan a su novio con Ángela Leiva: "Yo qué sé… No sé. Calculo que no sale con Ángela Leiva, je", soltó con humor.

Finalmente, comentó sobre cómo este noviazgo a futuro: "No sé… Es raro salir con alguien sin pensar que una quiere que la relación crezca. Estamos re bien. Nos reímos mucho y estamos bárbaro".