Lo Ultimo | Charo López | Esteban Lamothe | Instagram

Charo López confirmó su romance con Esteban Lamothe y ya se les vio públicamente

Charo López dijo estar muy feliz con Esteban Lamothe e incluso ya fueron vistos juntos de manera pública

Lo de Charo López y Esteban Lamothe está completamente confirmado. A la pareja de artistas no solo se les vio juntos sino que ahora fue ella misma quien dio su opinión sobre esta nueva relación.

Así lo expresó la actriz en Ciudad: "¡Sí, (estoy) re feliz! Obvio. Sino, no estaría saliendo con él", arrancó diciendo para luego referirse a los rumores que ligan a su novio con Ángela Leiva: "Yo qué sé… No sé. Calculo que no sale con Ángela Leiva, je", soltó con humor.

Finalmente, comentó sobre cómo este noviazgo a futuro: "No sé… Es raro salir con alguien sin pensar que una quiere que la relación crezca. Estamos re bien. Nos reímos mucho y estamos bárbaro".

Por otra parte, ambos fueron vistos juntos por primera vez. Se les vio llegar juntos al teatro y después saliendo del estacionamiento donde él tenía su auto.

Hace poco más de 10 días Esteban Lamothe confirmó su relación con la humorista Charo López. Esto luego de que se incrementaran los rumores de un vínculo entre ellos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYkmzbvoHW0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGNqj6MfTxDFOYiTsz9ZBf7fohaZApSkS0fzZBt6SAEqcCOQRZCudU5RpZB9LkXtqzBj4j3f3KqQxnzz2gNKeKVwLD6jgncI0jqFoyjBVjvBV2wtt2VHyQEQJ9gZCT1UBo789z1rdgElLbFc3Pd5bIh5JXkRVc5wZDZD
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CYkmzbvoHW0/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:658px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
View this post on Instagram

A post shared by Charo Lopez (@charonlopez)

Lamothe blanqueó el romance al publicar una fotografía de la humorista acompañada de su usuario de Instagram seguido de un emoji de corazón. Charo López reposteó la historia del actor de "La 1-5/18" admitiendo también públicamente su relación.

Posteriormente, Esteban Lamothe compartió fotografías de un campo en Buenos Aires en el que recibió el 2022 junto a su compañera sentimental.

Ángela Leiva habló de la versión de un romance con Esteban Lamothe

Hace algunas semanas Ángela Leiva estuvo de paso por "Los ángeles de la mañana" y habló sobre su gran presente profesional. Luego de que estuviera dedicada al canto, decidió incursionar en el mundo de la actuación y de hecho ya debutó en ese rol con un protagónico en La Uno.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYm0yggLqYy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGNqj6MfTxDFOYiTsz9ZBf7fohaZApSkS0fzZBt6SAEqcCOQRZCudU5RpZB9LkXtqzBj4j3f3KqQxnzz2gNKeKVwLD6jgncI0jqFoyjBVjvBV2wtt2VHyQEQJ9gZCT1UBo789z1rdgElLbFc3Pd5bIh5JXkRVc5wZDZD

Pero a las angelitas les duró poco el tema de conversación y rápidamente se fueron directo al tema sentimental: “¿Qué pasó con Fran Caivano, el productor de ShowMatch?”, le preguntaron a Ángela y ella respondió: “Fue más lo que duró en la tele…”. “Tres galas estuvieron, lo dejaste tirado el croto ese”, dijo Ángel De Brito con todo de ironía.

Luego la artista ahondó mucho más en su opinión: “Es un divino Fran. Lo cruzo siempre ahí aunque mucho no lo veo, es como que se esconde…”, comentó.