Lo Ultimo | Esmeralda Mitre | Rial | Rodrigo

Esmeralda Mitre acusó a Rodrigo Lussich de tenerle miedo

Durante una entrevista de Esmeralda Mitre en Intrusos, la heredera millonaria habló de su participación en el Cantando 2020.

La heredera millonaria Esmeralda Mitre se fue del Cantando 2020 con un escándalo en los medios. Durante una entrevista en Intrusos habló sobre su pase por el certamen y acusó a Rodrigo Lussich de tenerle miedo. ¿Qué pasó aca?

Esmeralda Mitre se tomó una licencia médica, lo contó en sus stories en Instagram. Ella es muy activa en redes sociales y sus seguidores están muy interesados en su vida.

“Gracias a todos por preguntar y preocuparse. Estoy tiradito de la cintura y me quedé un día de reposo. ¡Mañana (jueves) Escandalones con todo!, escribió Esmeralda

image.png

Durante su paso por Intrusos, la millonaria heredera le contó a Rial porque decidió ir a Intrusos. “¿Sabés por qué estoy hoy acá Jorge? Porque te estoy eternamente agradecida porque más allá de todas las mentiras que han salido de ahí por Rodrigo Lussich para empezar, vos, Jorge, me has sido muy leal. Por eso estoy acá. Porque soy leal”.

El conductor de Intrusos, Jorge Rial se sorprendió por los dichos de Esmeralda Mitre, su cara lo que dijo todo. Ella continuó: “No, no pongas esa cara, Jorge. ¿Por qué esa cara? ¿No te gusta que te agradezcan?”.

image.png

Y agregó: “No, no pongas esa cara, Jorge. ¿Por qué esa cara? ¿No te gusta que te agradezcan?”. Ahí, el conductor aclaró: “Parece que hay una relación y que tengo que ser leal a vos por algo”.

Parece que a la actriz no le gustaron algunos dichos de Rodrigo Lussich sobre ella. “Justo cuando estoy yo a Rodrigo le agarra un dolorcito en la espalda...”.

Esmeralda Mitre a los gritos dejó sordos a todos en Cantando 2020

Jorge Rial la defendió: "Rodrigo se la banca. ¿Vos te crees que Rodrigo te tiene miedo? De verdad, Esmeralda. ¡Por Dios!"

Rodrigo aún no ha dicho nada de Esmeralda Mitre que no tiene problemas en decir lo que piensa.

¿Se generará una polémica?