Argentina | Escape perfecto | Bailando 2023 | Marcelo Tinelli

Rating: buena noche para 'Escape Perfecto' y fatal para el 'Bailando 2023'

Iván de Pineda tuvo una excelente jornada con 'Escape Perfecto' a diferencia de Marcelo Tinelli que se alejó del liderazgo de la franja televisiva.

Este martes 5 de diciembre Marcelo Tinelli se puso nuevamente al frente del 'Bailando 2023' para pelear por la preferencia de la audiencia con Iván de Pineda que lidera 'Escape Perfecto' y Guido Kaczka con 'Los 8 Escalones del Millón'.

Lamentablemente para el cabezón, durante el prime time del martes la gala de sentencia de su reality de baile quedó en el tercer lugar de la franja.

De acuerdo con lo publicado por la cuenta dedicada a compartir datos del rating de la televisión argentina, la noche del martes la lideró 'Escape Perfecto' con un pico de 11.5 puntos de rating, mientras que 'Los 8 Escalones del Millón' tocó su techo 7.4 quedando por encima del 'Bailando 2023' que tuvo su marca máxima en 6.2 puntos.

Rating del 'Bailando 2023'.png

"Bailando 2023": las dos figuras que faltaron a la gala de sentencia por una 'intoxicación'

Este martes arrancó la gala de sentencia cara a cara entre los participantes del "Bailando 2023", y al comenzar el programa Marcelo Tinelli contó que recibió el llamado de dos figuras de esta edición, para justificar por qué se ausentaría esta noche.

"Primero llamó a Juliana Díaz diciendo que estaba con vomitos y le mandaron un médico... Lamentablemente no va a estar. Al ratito, yo estaba al lado de Fede y El Chato y recibo un llamado de Flor Vigna, no va a estar en el programa, por vómitos también", detalló el conductor.

Esto, por supuesto generó muchos comentarios en el piso del "Bailando 2023", hubo quienes bromearon con posible embarazos, otros quisieron saber si habían comido lo mismo, y también, algunos pidieron que pese a no estar presente en la gala, el resto de los participantes pudieran votarlas.

Aunque Marcelo Tinelli no habló de ninguna sanción hacia las participantes, ahora tocará esperar la reacción del resto de los concursantes que si estuvieron votando cara a cara, en el momento que suele ser muy tenido por todos.