Medios | Escape perfecto | Telefe |

El especial de 'Escape Perfecto' que prepara Telefe para este domingo: ¡Con famosos!

Se conoció que este domingo, Telefe emitirá el especial famosos de 'Escape Perfecto', y la conducción seguirá a cargo de Iván de Pineda y la China Ansa.

La periodista Laura Ubfal informó a través de su página web que este domingo 10 de diciembre, Telefe emitirá una edición especial con famosos de su nuevo programa, 'Escape Perfecto'. Desde las 21:15 horas, Iván de Pineda y la China Ansa compartirán con invitados del mundo del espectáculo.

En este sentido, serán seis las figuras que se enfrentarán y tendrán que mostrar su agilidad e inteligencia para lograr salir de la jaula con la mayor cantidad de premios. La periodista de espectáculos también reveló quiénes serán los invitados de este primer programa de 'Escape Perfecto: Edición Famosos'.

Los famosos que acompañarán a Iván de Pineda y la China Ansa serán: Sol Pérez y su marido, Guido Mazzoni, Mica Viciconte con Fabián Cubero y Juli Poggio con Nacho Castañares, ex participantes de 'Gran Hermano'.

Escape Perfecto.jpg
Conductores de 'Escape Perfecto' de Telefe.

Conductores de 'Escape Perfecto' de Telefe.

Es preciso recordar que la dinámica del concurso 'Escape Perfecto', "se basa en que un participante debe responder correctamente preguntas mientras que su compañero entra en una "jaula" donde deberá agarrar premios y poder salir de la misma, antes de que se cumpla un tiempo determinado".

¿Quién es la China Ansa de 'Escape Perfecto'?

El nombre real de "la China" es Josefina Ansa, una reconocida periodista de nuestro país que trabaja actualmente como presentadora de Telefe Noticias. Ella nació un 14 de septiembre de 1990, por lo que actualmente tiene 33 años de edad. El año pasado formó parte de los debates de 'Gran Hermano', como "especialista", y ganó una gran popularidad entre los espectadores del reality show.

En su cuenta de Instagram, "la China" Ansa tiene más de 685.000 seguidores, y en junio de este 2023 nació su primera hija, India, fruto de su relación con el ex futbolista, Diego Mendoza. Ahora, la conductora tiene mayor notoriedad, ya que está al frente de 'Escape Perfecto', junto a Iván de Pineda.

Embed - Telefe on Instagram: "¿Te animas a llevarte todo antes que las puertas se cierren? #EscapePerfecto VUELVE A TELEFE. Participá con quién quieras, hay increíbles premios Anotate en mitelefe.com/convocatorias"
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)