Lo Ultimo | Ernestina Pais | Carolina Losada | País

Ernestina Pais y Carolina Losada cruzadas por la cuarentena

Las panelistas del ciclo Intratables Ernestina Pais y Carolina Losada tuvieron una fuerte discusión por la extensión de la cuarentena

Anoche en el ciclo Intratables conducido por el periodista Fabián Doman, ocurrió una fuerte discusión entre dos de las panelistas. Se trata de Ernestina Pais y Carolina Losada, quienes se enfrentaron por sus posturas diferentes acerca de la flexibilizacion del aislamiento preventivo y obligatorio, que ya que ya está por cumplir seis meses en la Argentina.

Todo comenzó cuando Carolina Losada se mostró en desacuerdo con la medida "Tuvimos compañeros de laburo que la pasaron muy mal por Covid, ¿dónde vos creés que en medio de una pandemia no te dejaron ir a laburar? Cuando me dicen que hay una cuarentena y no puedo salir".

"¿A dónde querés ir a laburar, Caro?", le preguntó Ernestina Pais a su compañera Carolina Losada. "La mayoría de la gente no trabajó en estos seis meses", continuó Losada. "A ver, ¿Dónde decís que no dejan trabajar a la gente?", repreguntó Ernestina Pais . "¡No dejan trabajar a la gente! Por ejemplo, una producción fotográfica. Mi marido es fotógrafo y eso me afecta", respondió la periodista Carolina Losada.

El intercambio entre las dos panelistas siguió y Carolina Losada puso el ejemplo de la propia Ernestina Pais: "No puedo creer que vos, que recién ahora estás viendo cómo volver a trabajar, vengas con esto".

Ernestina Pais cruzó a la ultramacrista Losada y le bajó los humos

A lo que Ernestina Pais contestó: "Pero estamos en una situación de pandemia, Caro", y agregó: "Para mí, las medidas sanitarias fueron importantísimas". A lo que Carolina Losada contestó: "Si, nos fue bárbaro".

Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof prorrogaron por undécima vez las restricciones que están vigentes desde el 20 de marzo. A diferencia de otras oportunidades, evitaron difundir un mensaje conjunto televisado. El Presidente comunicó la autorización de reuniones sociales al aire libre

La principal medida de la nueva extensión es la autorización de encuentros sociales al aire libre, tal como lo detalló el Presidente: hoy podemos dar un nuevo paso al autorizar los encuentros de hasta 10 personas al aire libre. Manteniendo la distancia de dos metros y el uso de barbijo casero. Esto estará vigente en todo el país y será implementado en cada jurisdicción”.