Lo Ultimo | Enrique Pinti | Vacuna | Famosos

Enrique Pinti se vacuna contra el Covid-19

En una reciente entrevista, Enrique Pinti contó que consiguió turno para aplicarse la vacuna rusa Sputnik V a las 4.20 de la mañana, luego de muchos intentos.

Enrique Pinti tiene 81 años y siendo una persona de riesgo por sus enfermedades preexistentes debería tener prioridad para recibir la vacuna contra el Covid-19, sin embargo, el actor reconoció recientemente que se negó a formar parte del grupo de los "vacunados VIP", para recibir la Sputnik V antes de que le corresponda sin ninguna distinción.

En este sentido, en una nota con Ravadavia, Enrique Pinti indicó: "Yo he tenido siempre muy en claro que no hay que pasar por encima de los demás. No es que me crie en un mundo mejor, de ninguna manera. El mundo era una porquería igual que ahora, como dice (Enrique Santos) Discépolo. La recomendación y el yo soy amigo de tal es una cosa que vengo viendo desde que nací".

Luego, Enrique Pinti indicó sobre los protocolos para colocarse la vacuna rusa: "Nosotros solamente tenemos que esperar nuestro turno, como cualquiera. Esto no es un jabón de tocador o un artefacto doméstico, que si lo usa Fulana o Mengano yo también lo quiero".

Además, Enrique Pinti agregó: "Eso surgió en un momento en el que mucha gente se resistía a la vacuna y pensaron que podía ser influenciada por los famosos. Pero el otro día mi representante (Cipe Fridman) y yo nos quedamos secos tratando de llamar hasta que, finalmente, conseguimos un turno para mí a las 4.20 de la mañana. Ese colapso indica que todos tienen claro que se tienen que vacunar. ¡Y estamos hablando sólo de los de más de 80!".

En contra de los famosos vacunados

Hace unas semanas en Pasa Montagna, ciclo de Radio Rivadavia, Enrique Pinti apuntó contra los famosos. "Ya mismo me daría la vacuna, pero no con coronita... coronita tiene el virus. Estoy esperando que me llegue el turno. Por que soy un notable o porque soy un esencial, no".

En este sentido, el humorista continuó diciendo: "Andá a cagar, de ninguna manera. En este momento de grietas y de errores siempre hay un uso político de un lado y del otro. Yo no quiero servir para ese tipo de cosas ni quiero pasar por encima de la gente".