Lo Ultimo | Enrique Pinti | Vacuna | Covid-19

Enrique Pinti contra artistas que vacunarían en campañas del Gobierno

Según el humorista Enrique Pinti, él esperaría como cualquier otra persona, su turno para darse la vacuna en contra del Covid-19.

Recientemente se conoció de la polémica campaña de vacunación a famosos, con el fin de incentivar que los ciudadanos del país sí deseen administrarse las dosis en contra del Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, hay artistas que están en contra y uno de ellos es Enrique Pinti.

enrique-pinti.jpg
Enrique Pinti dice que no se pondría la vacuna contra el Covid-19 en las campañas del Gobierno

Enrique Pinti dice que no se pondría la vacuna contra el Covid-19 en las campañas del Gobierno

En recientes declaraciones en Pasa Montagna, ciclo de Radio Rivadavia, Enrique Pinti señaló. "Ya mismo me daría la vacuna, pero no con coronita... coronita tiene el virus. Estoy esperando que me llegue el turno. Por que soy un notable o porque soy un esencial, no".

En este sentido, el humorista continuó diciendo: "Andá a cagar, de ninguna manera. En este momento de grietas y de errores siempre hay un uso político de un lado y del otro. Yo no quiero servir para ese tipo de cosas ni quiero pasar por encima de la gente".

Según Enrique Pinti, esperará su turno, como cualquier persona: "Se tuvieron que meter la lengua en el tuje todos lo que decían sobre la Sputnik V era una porquería, porque una revista muy prestigiosa dijo que es una de las más efectivas. Le preguntan a Oscar Martínez que piensa, y yo lo adoro, me parece un gran actor, pero ¿cuándo se recibió de infectólogo? Cuando escuchamos a gente que dice 'me parece que por ser rusa...' estamos privilegiando a gente que no sabe nada, como no sé nada yo".

Finalmente, Enrique Pinti reveló que filtra cuáles noticias ver, y cuáles no: "Tengo una pastilla mágica en mi cabeza que se llama 'Antiboludol', entonces cuando empiezo a escuchar disparates, primero me río y después no me importa nada. Lo dejo pasar porque cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, decir lo que quiera y hacer lo que se le cante, pero no lo tomo como si fuera la Biblia".