Este 2021 fue el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión nacional, y sin duda alguna, no fue como él esperaba, ya que la gente no lo acompaña y los bajos números de rating reflejan que el público prefiere otros tipos de formatos en vez de ver La Academia de Showmatch. Al respecto, Enrique Pinti lanzó una contundente opinión.
Enrique Pinti opinó sobre el bajo rating de Marcelo Tinelli
En una reciente entrevista, el actor y humorista, Enrique Pinti, lanzó una dura opinón sobre el rating de La Academia de Showmatch, el ciclo de Marcelo Tinelli.
En una reciente entrevista radial con Marcela Coronel, Enrique Pinti opinó sobre Marcelo Tinelli y la televisión nacional actual: "La gente quiere cosas más nuevas. Lo que pone, por ejemplo, Marcelo en el humor, en realidad es un concurso de baile, y eso de repente puede haber pasado de moda. La gente prefiere otras cosas para escuchar, para molestar, joder, divertirse".
Al respecto, Enrique Pinti analizó la situación de Marcelo Tinelli: "No creo que sea todo tan trágico. Cada uno tiene su auge, Tinelli lo ha tenido durante muchos años, y ahora necesita otra cosa. Reformularse, es siempre lo mismo, quién baila, quién no baila, quién canta, quién no canta. Tuvo su época, ahora está de moda otra cosa. Que uno nunca sabe qué es".
El humorista Enrique Pinti también consideró: "me sorprende gratamente que la televisión exista. Que se pueda divertir la gente. Mucho lugar para lo sorpresivo no hay. No hay sorpresas, no hay nada. Es un proceso re rehabilitación del mundo tras la pandemia, no es tan fácil hacer un éxito en televisión".
Finalmente, Enrique Pinti también se refirió a sus propios espectáculos teatrales: "Mis espectáculos siempre se fueron reformulando día a día. Salsa criolla y mis otros shows eran siempre el mismo show, tenían una capa fija y el resto eran monólogos de actualidad, por eso la gente venía a vernos dos, tres veces, cuatro".
Es preciso destacar que el propio Marcelo Tinalli anunció que este año su programa terminará antes de lo esperado, tal como han sido las emisiones anteriores, los cuales llegan hasta mediados de diciembre.