Medios | Emilia Mernes | España |

¿Cómo ver la presentación de Emilia Mernes en Operación Triunfo España?

Operación Triunfo se emite en España, y Emilia Mernes será la invitada de este lunes, y se podrá visualizar en Latinoamérica por streaming.

Actualmente se emite desde España la nueva temporada de 'Operación Triunfo', el exitoso formato que tiene una academia y combina realitys shows como 'Gran Hermano' y 'La Voz'. El ciclo ha tenido mucho éxito no solo en su país de origen, sino también en Latinoamérica, y este lunes recibirán la visita de la cantante nacional, Emilia Mernes.

El programa es original de Amazon Prime Video, y se puede visualizar por esa plataforma de streaming. Mediante sus redes sociales, confirmaron: "Nuevo #LunesDeOT y nueva #OTGala8 esta noche con el grandísimo placer de tener sobre el escenario de #OT2023 a Emilia Mernes".

Embed - Prime Video Espana on Instagram: "Nuevo #LunesDeOT y nueva #OTGala8 esta noche con el grandísimo placer de tener sobre el escenario de #OT2023 a @emiliamernes "

Recordemos que Operación Triunfo es un concurso de canto, y todos los lunes tienen nuevas galas en donde eliminan a un participante, y nominan a dos más que irán a eliminación la próxima semana. El ciclo está en su etapa cumbre, ya que terminará a mediados del próximo mes de febrero.

¿Cómo ver a Emilia Mernes en Operación Triunfo?

La presentación de Emilia Mernes en Operación Triunfo se podrá visualizar mediante la plataforma de streaming, Amazon Prime Video. El programa se emite en directo en España, desde las 18:00 horas argentina, pero el programa se podrá visualizar en repetición cuando termine la gala y postgala, aproximadamente a las 21:00 horas de nuestro país.

Para poder ver a Emilia Mernes en Operación Triunfo tendrás que estar suscrito al servicio digital de Amazon Prime Video.