Julieta Poggio, la tercera finalista de "Gran Hermano", cumplió uno de sus sueños. Recordemos que durante el reality, la joven dio a conocer que era fanática de Emilia Mernes y esta vez, logró conocerla y tener un acercamiento con la artista.
Julieta Poggio y su emoción al conocer a su ídola Emilia Mernes
Julieta Poggio, asistió a una reciente presentación que hizo la cantante Emilia Mernes, a quien la ex "Gran Hermano" admira. Así fue el encuentro
Tras su paso por el reconocido reality de Telefe, la influencer está logrando avanzar en su carrera y algo que la puso muy feliz recientemente, fue poder conocer a la cantante.
A través de su cuenta en Instagram Juli posteó una serie de imágenes de la noche de este martes, cuando asistió a un recital de Emilia.
"Que noche más hermosa con esta diosa, mi Ídola indiscutible", escribió la joven en la red social y de inmediato recibió cientos de comentarios.
"Los sueños son para ser cumplidos", "Siempre le tiraste la buena pedias que pongas sus canciones cantabas y bailabas me pone muy feliz q la hayas conocido", "Amo ver a Juli cumplir sueños", fueron algunos de los mensajes.
Mientras tanto, la cantante le respondió a la publicación con un tierno mensaje que decía: "un placer conocerte mi vida".
Julieta Poggio se la jugó con un impactante cambio de look: morocha y con mechas
Julieta Poggio sigue aprovechando su popularidad tras consagrarse como una de las finalistas de "Gran Hermano", y estos últimos días ha estado posando para las tapas de algunas revistas.
Este lunes, la influencer mostró el back de las fotografías que hizo para la revista Gente, y se dejó ver con un radical cambio de look que dejó a más de uno con la boca abierta.
Julieta Poggio dejó atrás el rubio y se transformó completamente con el cabello morocho y unas mechas coloradas muy al estilo de los años 2000. Aunque se trató de un look temporal pensado para estas fotos, los fanáticos de Juli no pararon de comentar sobre lo bien que le quedaba esta arriesgada nueva imagen.
Por si no fuera suficiente con el tono oscuro, también agregaron unas mechas gruesas coloradas que son un verdadero fuego. Julieta Poggio dejó claro en sus historias de Instagram que amó este cambio de look, pero un rato después se mostró nuevamente en su tono dorado, descartando cualquier plan de quedarse en el team de las morochas, por ahora.