Medios | eltrece | Adrián Suar |

Rating: ¿Cuánto midio el final de La 1-5/18?

Conoté cómo fue el rating del capítulo final de La 1-5/18, la ficción de Polka emitida por la pantalla de eltrece.

Así fueron los cierres de las historias de amor de La 1-5/18

¡Así terminaron las historias de amor dentro de "La 1-5/18"!

¿Cuánto midió en rating la final?

Segú reportó La Nación, la telenovela de eltrece se convirtió en uno de los ciclos más exitosos del canal, y en su capítulo final reportó un promedio de 10 puntos, convirtiéndose en una de las producciones más vistas del canal en el día. La novela fue protagonizada por Esteban Lamothe, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Ángela Leiva.

Adrián Suar habló de Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli

Con respecto al conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, el gerente de programación de eltrece, Adrián Suar, comentó en una nota con LAM: "Creo que Marcelo vuelve en junio o julio". Asimismo, comentó que el rumor de que había una cláusula de contrato que debía llegar a un número de rating estimado, es falso: "La cláusula de los 10 puntos de rating es mentira, pero que haga un programa de 10, que él esté contento haciéndolo".

Finalmente, sobre Marcelo Tinelli, Adrián Suar dijo que hay varios formatos, pero aún no hay definición: "El formato todavía no se sabe pero creo que va a volver con algo muy bueno. Ambos estamos contentos de que vuelva a la pantalla".

Por otra parte, también hablaron sobre Mirtha Legrand, y su posible pase a América, luego de muchas especulaciones de cruces entre Nacho Viale, su nieto y productor, con las autoridades de eltrece. En este sentido, sobre la Chiqui y Juana Viale, Adrián Suar confió: "Creo que Mirtha se va a quedar, son negociaciones económicas. Espero que se quede y nosotros vamos a hacer todo lo posible porque ella se quede, y Juana también". Sin embargo, hacia el final de la nota dijo que si no se quedan en eltrece "no pasa nada".