Medios | eltrece | Lali González |

Capítulo final de La 1-5/18, la ficción nacional de eltrece

Este viernes 25 de marzo, la ficción nacional de eltrece, La 1-5/18, llegará a su último capítulo, luego de más de 130 episodios emitidos.

La ficción de Polka logró producirse en plena pandemia y bajo estrictos protocolos para prevenir el contagio del coronavirus en el set. La 1-5/18 logró la emisión de 132 episodios y sin duda, en la actualidad se convirtió en uno de los éxitos de la televisión argentina en el último año.

En este sentido, La 1-5/18, la cual en su momento fue la única ficción nacional en emitirse en pandemia, llega a su capítulo final esta noche a las 23:30 horas, por la pantalla de eltrece.

Mirá el avance del capítulo final de La 1-5/18:

La 1-5/18 Avance capítulo 132: ¡LLEGA EL FINAL!

¿Cómo será el final de La 1-5/18?

Entrevistada en Por si las Moscas, el ciclo radial de La Once Diez, Lali González resumió el término de La 1-5/18 como: “El final es arriesgado”, y además, dijo que habrá sorpresas. “Habrá un público que va a elegir esa vuelta de la historia y habrá un público que elegiría otro final. Son finales arriesgados”, indicó la actriz paraguaya.

Lali González también habló de cómo fueron las grabaciones de estos capítulos finales: “Son escenas inesperadas que van a dejar al público con la boca abierta, no solo por el giro de la historia de Rita sino por el de muchos personajes. Fue muy fuerte para el elenco grabar las últimas escenas”.

En otro orden de ideas, Lali González dijo que en un futuro volverá a nuestro país para emprender otros proyectos laborales: “Por supuesto. Este año estoy con propuestas acá en Paraguay, pero próximamente, yo creo que a mediados de año, vamos a estar ahí en Argentina”. Finalmente, reveló divertida: “De Argentina me llevé un mate, un fernet y un vino. También dulce de leche”.