Lo Ultimo Eliana Guercio | Chiquito Romero |

Eliana Guercio regresa a la Argentina para quedarse

Eliana Guercio anunció su retorno a la Argentina gracias a la firma de su esposo Chiquito Romero con Boca Juniors

Los esposos quienes hasta este verano se radicaban en Europa, regresarán al país y esta vez para quedarse por un buen tiempo.

Desde hace 15 años, Guercio y Romero venían siempre pero solo por una temporada, pero ahora deberán estructurar sus vidas debido a este cambio repentino.

Eliana Guercio y Chiquito Romero.jpg

Eliana y Sergio son padres de 4 hijos, incluyendo a Luca quien apenas tiene 6 meses. La propia modelo fue la encargada de anunciar por sus redes sociales el flamante regreso de sus esposo a la Argentina.

Es muy probable que veamos con mayor actividad a Guercio en las distintas plataformas tal y como lo hizo hace muchos años.

Eliana Guercio y Sergio Chiquito Romero son padres otra vez y se les cumplió un sueño

Eliana Guercio y Sergio Chiquito Romero no pueden estar más contentos luego de ver nacer a su cuarto hijo y, de paso, finalmente tener al varón que tanto deseaban.

“Fue una cesárea programada. Salió todo bien y están los dos muy tranquilos y muy contentos, disfrutando del momento en Argentina”, detalló Maite Peñoñiri en Intrusos, quien además agregó que Guercio dio a luz en el Sanatorio Otamendi.

“¡Me gustaría hablar con Eliana! Hace mucho tiempo trabajamos juntas, somos íntimas. Hicimos El champán las pone mimosas, tantas obras con Gerardo (Sofovich), una gran compañera”, agregó luego Flor de la V quien se mostró muy feliz por el hecho.

Hijo menor de Eliana Guercio

"En una ocasión estábamos haciendo El champán en una ciudad de la Provincia de Buenos Aires como Azul, el fin de semana. Volvimos y el lunes se casó”, quiso rememorar luego sobre esta historia de amor.

“La gente que los ve dice que cuando están juntos, aunque hayan pasado muchos años, saben que esa pareja está enamorada desde el primer día. Se cuidan mucho entre ellos”, fue el comentario de Lucas Bertero.

“Ellos deseaban mucho la llegada del varón. Incluso me contaban desde el círculo íntimo de la pareja que querían un varón porque ya tenían las tres niñas y estaban muy deseosos de que este cuarto embarazo sea un niño”, finalizó Maite.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZo4cuxrvev%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=49ecc069-1f91-4b5d-b566-b12e535bc5ba&access_token=EAAGZAH4sEtVABALaI9y1lY5V442C99wlVHt2DkmYOwHopDp2Of9Yk3TA49InQBEiknRRgMlGo7h3LCnd4qTPwp0pPxxEd5ieQ28gVRIiYveN5SlOKbrT1xYRncABNHvfLWLAgNAQOLtxd2n5RvjVHMEmH5FNmZB0FCa4u0mbpHOrQEpXsU6oyzZCx45EWMZD

Esta misma semana Eliana Guercio se había mostrado muy emocionada en su cuenta de Instagram: "Junto con @sergioromero estamos transitando los últimos días de esta maravillosa etapa! Como padres nos preguntamos constantemente que podemos hacer para asegurarnos una vida feliz y sana para todos nuestros hijos", inició escribiendo en su post.

"Ahora, con la llegada del varón , gracias a @flormiul y a todo el equipo de @biocellsarg, me sentí acompañada desde el primer día. Me explicaron que las células madre del cordón umbilical tienen la capacidad única de convertirse en cualquier tipo de tejido. Almacenarlas brinda una poderosa herramienta para el tratamiento de cientos de patologías, que puede mejorar la calidad de vida de tu hijo/a", cerró la ahora feliz madre.