Medios | Elba Marcovecchio | Jorge Lanata |

Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata dieron positivo de Covid, tras su casamiento

En las últimas horas se confirmó que Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata dieron positivo de Covid.

El pasado fin de semana, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casaron, y tuvieron una gran celebración llena de figuras del espectáculo. Ahora, días después de la celebración, se conoció que la abogada y la hija mayor del periodista, se contagiaron de Covid, la enfermedad producto de la pandemia de coronavius.

En este sentido, luego de realizarse un testeo, la esposa de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio dio positivo del virus pandémico. Asimismo, el periodista Pablo Montagna también confirmó que la hija mayor del conductor también se contagió de la enfermedad.

En el inicio de la más reciente emisión de "LAM", Ángel de Brito confirmó que Jorge Lanata también se realizó un testeo para saber si estaba contagiado del virus, sin embargo, hasta la tarde de este martes, el resultado dio negativo.

Jorge y Elba no viven juntos

En Nosotros a la Mañana, el ciclo de eltrece liderado por el Pollo Álvarez, habló sobre el cierre de su evento: “Las primeras horas de casada estábamos un poco pasados de rosca”. En ese momento, el conductor le preguntó si fue una noche soñada...

A lo que Elba Marcovecchio comentó: “¿Vos sabés que sí? Porque fue todo lindo. Fue linda la Iglesia, para mí fue absolutamente emotiva, y lo fue para lo que son los casamientos a esta edad, con pocos invitados. Eso lo hizo más íntimo y más cálido. Fue hermoso”.

Luego, la letrada tocó el mundo de que no vivirán juntos: “Equipo ganador no se cambia. Estamos fantásticos así, estamos a pasitos y pasamos mucho tiempo juntos”. Esto, generó sorpresa en el piso de Nosotros a la Mañana.

Finalmente, sobre su primer día de casada con Jorge Lanata, Elba Marcovecchio comentó: ”El primer día de casados dormimos, ¡pero vos no te podés imaginar cómo dormimos! Había mucha adrenalina por el casamiento, por todo. Así que aprovechamos y dormimos como nunca”.